“Excelente opción de viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Victoria Ejecutivo Guadalajara

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Victoria Ejecutivo Guadalajara a tu lista de perfiles guardados
Victoria Ejecutivo Guadalajara
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 120 hoteles en Guadalajara
Lagos de Moreno, México
“Excelente opción de viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es una excelente opción en cualquier viaje en Guadalajara, ya sea de placer o de negocios. Excelente comida fusión y agradables camas. Cuando viajes por esa ciudad, consideralo una opción, bien ubicado y una buena tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista las habitaciones que dan a la avenida Lazaro Cardenas para observar de noche el puen...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que conformamos esta su casa.

Gracias por el tiempo que se toma en externar sus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Nos satisface el saber que cumplimos con nuestra misión y que el servicio que recibió fué de su entero agrado.

Cada día nos esforzamos por ser mejores y trabajar para ofrecerle el mejor servicio.

Que tenga un excelente mes.

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para fin de semana o trabajo, bien localizado, limpio, habitaciones confortables y espaciosas y servicio muy amable de todos los empleados. Los alimentos muy buenos y rápidos. Estacionamiento espacioso en general muy recomendable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por su preferencia y por sus comentarios.

En esta su casa nos esforzamos día a día por ofrecerles el mejor servicio y con la mejor calidad.

Estamos orgullosos de haber cumplido con nuestro objetivo: lograr su satisfacción.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto en esta su casa y seguir brindadole el servicio que usted espera.

Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

El servicio al cliente en el mostrador es estupendo asi como el personal de asistencia a equipajes muy amables todos, las instalaciones muy limpias y amplias, desafortunadamente
el servicico en el restaurant es demasiado tardado y la atencion al cliente es muy mala, esto deja mucho que desear pues la comida es deliciosa, tengo algunas amistades locales que les encantan su famoso platillo de huevos benedictinos pero han dejado de ir por esta razon, por favor les recomiendo improvisar el servicio, de ahi en general el hotel es excelente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todo el staff que conformamos esta su casa.

Gracias por sus comentarios, ellos son muy importantes para nosotros y poder trabajar en los puntos a los que nos hace referencia.

Trabajaremos más en los puntos a los que nos hace referencia y mejoraremos los procesos, así, en su próxima visita se llevará un excelente sabor de boca.

Le esperamos muy pronto de regreso en esta su casa.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

es la primera vez que comento sobre un hotel , este hotel muy limpio , el servicio excelente la comida del restaurante deliciosa , la verdad felicito al chef , la ubicacion super centrica.
espero que siempre me den una buena tarifa para regresar.
lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: 2ndo piso cerca de salida de emergencia
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas

Estimado Huésped:

Agradecemos el tiempo que dedica a hacernos llegar sus comentarios.

Para nosotros fué un placer recibirle en esta su casa, y un honor saber que cumplimos con el compromisto de lograr su satisfacción.

Esperamos tenerle muy pronto y que disfrute de una excelente estancia.

Saludos cordiales,
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La estancia fue realmente muy buena, la habitacion de muy buen tamaño comoda y conforable.
El servicio por parte de su personal es excelente nos hicieron sentir muy comodos y atendidos.
La comida esta muy bien..
lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion se encuentre enfrente del puente de Lazaro cardenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Huésped:

Que honor saber que cumplimos con sus espectativas y que el servicio que recibió fué el mejor.

Cada día nos esforzarmos por brindarle el mejor servicio y poder lograr su satisfacción.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirle en esta su casa.

Que tenga una extraordinaria semana.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 120 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 552 opiniones
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 8 de 120 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 374 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 120 en Guadalajara
N.° 14 de 120 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Venere, Despegar.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara