Victoria Ejecutivo Guadalajara
68 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
TripAdvisor
31 US$
TripAdvisor
514 resultados
Opinión escrita 1 abril 2014

Me pareció muy bonito hotel, estuvo muy cómodo y de fácil acceso, estuvo muy buena la atención de todo su personal, un lugar muy atractivo, en el restaurant estuvo muy excelente la comida y sobre todo la hora feliz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de plantas superiores están cómodas y aisladas del ruido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Huésped:

Es muy grato para nosotros saber que durante su estancia con nosotros recibio un servicio grato, dia a dia buscamos la excelencia en todos los departamentos de nuestro hotel y siempre esperamos que a su llegada y durante su estancia se sientan verdaderamente como en casa.

Gracias por su preferencia, queremos ser sus anfitriones nuevamente!

Cordialemente,

Opinión escrita 1 abril 2014

Fue agradable la estancia a excepción por un grupo que estaba en el piso y platicaba en voz alta a altas horas de la noche, por lo demás me gusto la habitación la aseaban pronto y de repente no encontramos taxis a disposición pero como es céntrico pudimos caminar un poco y encontrar trasporte.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar si hay niños en el piso o grupos de convenciones que harán mucho ruido
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que conformamos esta su casa.

Es un gusto saber que cumplimos con nuestra misión, lograr su satisfacción.

Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos permiten poner más énfasis en ellos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y que disfrute de una placentera estancia.

Saludos coridales,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es una excelente opción en cualquier viaje en Guadalajara, ya sea de placer o de negocios. Excelente comida fusión y agradables camas. Cuando viajes por esa ciudad, consideralo una opción, bien ubicado y una buena tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista las habitaciones que dan a la avenida Lazaro Cardenas para observar de noche el puente iluminado.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que conformamos esta su casa.

Gracias por el tiempo que se toma en externar sus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Nos satisface el saber que cumplimos con nuestra misión y que el servicio que recibió fué de su entero agrado.

Cada día nos esforzamos por ser mejores y trabajar para ofrecerle el mejor servicio.

Que tenga un excelente mes.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Excelente hotel para fin de semana o trabajo, bien localizado, limpio, habitaciones confortables y espaciosas y servicio muy amable de todos los empleados. Los alimentos muy buenos y rápidos. Estacionamiento espacioso en general muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Gracias por su preferencia y por sus comentarios.

En esta su casa nos esforzamos día a día por ofrecerles el mejor servicio y con la mejor calidad.

Estamos orgullosos de haber cumplido con nuestro objetivo: lograr su satisfacción.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto en esta su casa y seguir brindadole el servicio que usted espera.

Opinión escrita 27 marzo 2014

El servicio al cliente en el mostrador es estupendo asi como el personal de asistencia a equipajes muy amables todos, las instalaciones muy limpias y amplias, desafortunadamente
el servicico en el restaurant es demasiado tardado y la atencion al cliente es muy mala, esto deja mucho que desear pues la comida es deliciosa, tengo algunas amistades locales que les encantan su famoso platillo de huevos benedictinos pero han dejado de ir por esta razon, por favor les recomiendo improvisar el servicio, de ahi en general el hotel es excelente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todo el staff que conformamos esta su casa.

Gracias por sus comentarios, ellos son muy importantes para nosotros y poder trabajar en los puntos a los que nos hace referencia.

Trabajaremos más en los puntos a los que nos hace referencia y mejoraremos los procesos, así, en su próxima visita se llevará un excelente sabor de boca.

Le esperamos muy pronto de regreso en esta su casa.