“Mi experiencia en Victoria”

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º23 de 128 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Mi experiencia en Victoria”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Generalmente cuando voy a Guadalajara, me hospedo en este hotel que está ubicado, es limpio y el servicio en general es bastante bueno. Tiene una alberca que tiene fallas pero si vas de negocios o trabajo es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara norte son muy ruidosas pero tienen una bonita vista.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huesped,

Nos sentimos muy complacidos de que su estancia en esta su casa haya sido satisfactoria y sobre todo que facilitamos su visita a la ciudad, gracias por sus comentarios, seguimos trabajando por que nuestras instalaciones siempre permanezcan como nuevas.
Lo esperamos de nuevo!!

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

El hotel Victoria Ejecutivo este hotel es una excelente opciòn para hospedarse en Guadalajara, ya se viaje de negocios como viaje de placer,la ubicacion, el servicio que ofrece este hotel es muy recomendable, la gente te hace sentir como en casa, por esta razon recomiendo siempre este hotel-

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos su comentario sobre esta su casa Hotel Victoria Ejecutivo Guadalajara, es muy grato saber que logramos nuestra misión, lograr su satisfacción, y superar sus expectativas. Gracias por considerarnos su primera opción al visitar esta hermosa ciudad, su voto de confianza es muy importante para nosotros.
Esperamos contar pronto con su visita.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Es un buen lugar para descansar después de un viaje de trabajo, la gente siempre te atiende con amabilidad y con todas las facilidades para que pases un buen día. Además esta en un lugar estratégico con las avenidas mas importantes a la mano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de todos los que laboramos en esta su casa Hotel Victoria Ejecutivo.
Que gusto saber que superamos sus expectativas. Cada día trabajamos para mejorarnos y que cada visita sea mejor a la anterior.
Esperamos recibirle nuevamente en esta su casa muy pronto.
Que tenga una excelente semana...

Cordialmente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

el servicio que nos brindaron RODRIGO Y ADRIAN es excelente muy profesional sus instalaciones muy bonitas y el jardin muy cuidado se nota que se esmeran en el servicio, en el bistron la comida es un poco desabrida considero que al nivel que tiene el hotel deberían de tener mejor chef y no comida congelada o precocinada como las pechugas fuera de eso el hotel esta muy bien en limpieza trato servicio tengo mas de un año hospedandome con ellos y es de los mejores hoteles en guadalajara en cuanto a atención al cliente

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped:

A nombre de todos los que laboramos en esta su casa, le doy la gracias por su preferencia y comentarios.
Es un gusto saber que superamos sus expectativas en relación al servicio, nuestro compromiso es lograr su satisfacción y creo que hemos logrado este punto.
Con todo gusto haré llegar sus felicitaciones a los chicos de Front, ellos siempre están comprometidos con la calidad y servicio a huésped, así como todos nuestros colaboradores.
En relación al tema de cocina, platicaré con el Cheff, su retroalimentación es lo que nos permite la búsqueda de nuestra mejora continua.
Espero que tenga una excelente semana y tener pronto nos honre nuevamente con su visita.

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

nada mas mejorar el desayuno que se incluye como básico. agregar yogurth, granola. Esta muy pobre el mismo. además , seria una gran opción e, contar con un frigobar en las habitaciones. por ultimo, poder tapar la puerta de la regadera. ya que es transparente yu resulta incomoda quien se esta bañando y pase persona personas por el pasillo de entrada

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Huésped:

Gracias por haber elegido a esta su casa Hotel Victoria Ejecutivo durante su estancia en esta bella ciudad de Guadalajara. Nos complace haber logrado una satisfacción durante la misma.

Agradecemos sus sugerencias, es muy importante para nosotros conocer su opinión de nuestros servicios y saber en qué debemos poner más atención.

Estamos en un proceso de renovación y con todo gusto tendremos en cuenta sus sugerencias.

Que pase una excelente semana, y esperamos tenerle muy pronto en esta su casa.

Saludos cordiales...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 10 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 644 opiniones
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 8 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 587 opiniones

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara