“Muy buen Hotel”

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Guadalajara
“Muy buen Hotel”
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es cómodo, muy buena ubicación, Excelente comida y buen servicio! Habitaciones limpias, y bien arregladas, con Aire acondicionado y buena señal de television por cable. Cerca de lugares con comida tipica en avenida Tepeyac. Esta ubicado en una colonia tradicional de Guadalajara.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia con vista al "puente colgante"!
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Huesped:

Es muy grato para nosotros saber que durante su estancia con nosotros recibió un servicio grato, día a día buscamos la excelencia en todos los departamentos de nuestro hotel y siempre esperamos que a su llegada y durante su estancia se sientan verdaderamente como en casa.
Gracias por su preferencia, queremos ser sus anfitriones nuevamente

Cordialmente,

London
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Enfrente del espectacular hotel Riu de Gusdalajara esta este discreto hotel de calidad excepcional
Buen trato, gente agradable, buena comida, el desayuno un poco justo pero correcto, y una recomendación en el bar, no pidas margaritas hasta que no aprendan

Se alojó en junio de 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación, trabajamos por mantener nuestras instalaciones siempre como nuevas, también nos esforzamos por mantener capacitaciones con todos los colaboradores, por lo que verificaremos que logren un mejor sabor en nuestras margaritas, muy seguramente para su próxima estancia con nosotros pueda ver este cambio.

Le esperamos nuevamente en esta su casa!

Cordialmente,
Guanajuato, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

La complicación de tener fuera de servicio, los elevadores de clientes, no fue motivo para opacar, la amabilidad y excelente servicio, del personal, las habitaciones están en excelente estado, el desayuno muy delicioso y no se digan los chilaquiles son exquisitos!.

Gracias!.

Estimado huésped:

Es un gusto saber que pudimos cumplir sus expectativas, esa es nuestra misión, gracias a sus comentarios seguiremos esforzándonos día a día para trabajar en mantener y superar este nivel.

En su próxima visita a la ciudad estamos preparados para atenderle como se merece, por favor cualquier cosa que necesite no dude en hacérnosla saber.

La esperamos en esta su casa Victoria Ejecutivo

Cordialmente
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

La atención es buena, sin embargo cuando pedí de cenar se tardaron y además estaba fría la cena, en la noche se puede escuchar bastantes ruidos de afuera y cuando hice mi check out, me dijeron que antes de la 1 estaba bien y a las 12 me bloquearon la tarjeta de la habitación.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo de hacernos llegar su experiencia, y sobre todo la oportunidad de tomar acciones en nuestro equipo, cuidaremos los aspectos con nuestro staff para cuidar y mejorar todos los aspectos de servicio e información.

Espero tenerla pronto en esta su casa para atenderle como se merece

Cordialmente
Opinión escrita el 17 julio 2014

Muy buena atención y habitaciones limpias y confortables, el unico detalle lo tuvimos en el restaurante por la tardanza en servir los alimentos y bebidas preparadas, la alberca esta ideal para los niños, sin embargo es pequeña si se pretende ejercitarse en ella

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Gracias, 63adma .
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped:

Agradezco el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios, es satisfactorio saber superamos sus expectativas. Tenga la certeza de que estamos trabajando diariamente en la capacitación de nuestro personal en todas las áreas para elevar nuestra agilidad y eficiencia.
Esperaremos con mucho gusto su próxima visita a esta su casa Hotel Victoria Ejecutivo.

Saludos Cordiales…
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 15 de 128 en Guadalajara
N.° 10 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara