“AGRADABLE”

Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 6 agosto 2014

Recepción a la hora de mi entrada la recepcionista fue altanera el único punto malo, habitaciones cómodas y agradables, la comida del restaurante altamente recomendable los meseros un poco distraidos, muy agradable estancia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimada Huésped,

Agradezco infinitamente sus comentarios, ya que nos permiten tener la oportunidad de conocer nuestros puntos de mejora y trabajar en ellos hasta lograr cumplir y superar sus expectativas.

En cuanto a nuestro servicio de recepción tenga la certeza que se han tomado medidas de corrección y de capacitación continua para poder solucionar de manera inmediata, cualquier requerimiento de nuestros huéspedes.

Me gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa y mostrarle nuestro interés y compromiso porque su estancia sea placentera,

Hay nuevas opiniones acerca del Victoria Ejecutivo Guadalajara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Un hotel con un excelente servicio, la calidad de los platillos en el restaurante ha mejorado enormemente, precios accesibles, muy bien ubicado, muy buena atención de su personal, solamente existe un detalle referente a aislamiento del ruido, escuchas cuando la gente camina por los pasillos y a las personas que están hospedadas en las habitaciones de los lados

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, cara sur
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros durante su estancia en Guadalajara, agradezco infinitamente sus comentarios ya que ellos nos permiten mejorar en nuestro servicio.
Será un gusto ser sus anfitriones nuevamente.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Muy buena ubicación, el personal muy amable, los cuartos agradables, me gusto mucho el hotel, es la segunda vez que me hospedo, así que cuando vuelva no busco otro lugar voy a lo seguro, sobre todo por la ubicación.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,

Que honor sabernos de su preferencia en sus vistas a esta hermosa ciudad.

Cada día nos esforzamos porque reciba el servicio que usted se merece y superarlo, ya que deseamos crear de su visita una excelente experiencia.

Esperamos tenerle muy pronto en esta su casa.

Opinión escrita 4 agosto 2014

estuve muy cómoda, las instalaciones son agradables, tiene todo lo que el cliente necesita, sólo una observación a la cocina, en mi opinión le falta variedad de platillos menos elaborados.
Sin embargo son buenos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimada Huésped,

Agradezco mucho sus comentarios, que gusto saber que superamos sus expectativas, en el día a día trabajamos para lograr su satisfacción.

Espero nos honre con su preferencia en su próxima visita a esta ciudad.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 agosto 2014

Nos hospedamos en un viaje relámpago a Gdl. La atención muy bien al igual que la habitación (amplía, limpia y comoda).
Desafortunadamente el viaje no fue lo más placentero que quisiéramos ya que como realicé la reservación por teléfono pase a medio día al hotel a confirmar mi habitación pero aún no la tenían disponible. Por ello, solo la pague y nos fuimos a la cita de negocios con todo y maletas. No sabíamos de la inseguridad de la ciudad por lo que fuimos victimas de un cristalazo en la camioneta robandonos el equipaje.
Yo recomendaría al hotel le recordará a los huespedes de la inseguridad de Gdl y así mismo ofrecieran el servicio de guardamaletas en lo que se entrega la habitación.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo que se tomó para compartirnos su experiencia durante su pasada estancia en esta su casa, que gusto saber que superamos sus expectativas y que la ubicación del hotel le permitió disfrutar aún más su estancia en esta ciudad.

Será un placer ser nuevamente sus anfitriones.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 17 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 12 de 128 en Guadalajara
Krystal Urban Guadalajara
N.° 4 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 59 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara