“Exelente”

Ocupa el puesto n.º23 de 128 hoteles en Guadalajara
Durango, México
“Exelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buena ubicación, buen servicio, excelentes instalaciones muy modernas , muy limpio amplio estacionamiento, super bien realmente lo recomiendo, el restaurante muy bonito y la comida exelente, aunque el desayuno gratis que incluye es demasiado sencillo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradezco infinitamente sus comentarios, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y que su estancia fué placentera.

Será todo un honor tenerle nuevamente en esta su casa.

4 de 5 burbujas
Ciudad Guzman, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, el precio bueno, la comida no la probamos, pero instalaciones limpias y cuartos de buen tamaño.... El problema es que sus colchones y las almohadas ya son viejos y están muy duros pero en verdad duros.... Esperemos hagan caso de esto porque si es importante un rico colchón cuando sale uno de viaje, aunque se que no hay como el de casa pero quedar todo adolorado no creo sea la intención. Gracias.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, trabajamos por mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones, por lo que con gusto haremos llegar su recomendación para considerarlo en el próximo proyecto en esta su casa.

Esperamos tener el honor de contar nuevamente con su visita.

Saludos cordiales,
Reynosa, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Recepción a la hora de mi entrada la recepcionista fue altanera el único punto malo, habitaciones cómodas y agradables, la comida del restaurante altamente recomendable los meseros un poco distraidos, muy agradable estancia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Estimada Huésped,

Agradezco infinitamente sus comentarios, ya que nos permiten tener la oportunidad de conocer nuestros puntos de mejora y trabajar en ellos hasta lograr cumplir y superar sus expectativas.

En cuanto a nuestro servicio de recepción tenga la certeza que se han tomado medidas de corrección y de capacitación continua para poder solucionar de manera inmediata, cualquier requerimiento de nuestros huéspedes.

Me gustaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa y mostrarle nuestro interés y compromiso porque su estancia sea placentera,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un hotel con un excelente servicio, la calidad de los platillos en el restaurante ha mejorado enormemente, precios accesibles, muy bien ubicado, muy buena atención de su personal, solamente existe un detalle referente a aislamiento del ruido, escuchas cuando la gente camina por los pasillos y a las personas que están hospedadas en las habitaciones de los lados

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, cara sur
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros durante su estancia en Guadalajara, agradezco infinitamente sus comentarios ya que ellos nos permiten mejorar en nuestro servicio.
Será un gusto ser sus anfitriones nuevamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buena ubicación, el personal muy amable, los cuartos agradables, me gusto mucho el hotel, es la segunda vez que me hospedo, así que cuando vuelva no busco otro lugar voy a lo seguro, sobre todo por la ubicación.

• Se alojó en julio de 2014
Estimado huésped,

Que honor sabernos de su preferencia en sus vistas a esta hermosa ciudad.

Cada día nos esforzamos porque reciba el servicio que usted se merece y superarlo, ya que deseamos crear de su visita una excelente experiencia.

Esperamos tenerle muy pronto en esta su casa.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 11 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 644 opiniones
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 8 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 586 opiniones

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara