“Confort y placentero”

Ocupa el puesto n.º22 de 128 hoteles en Guadalajara
New York, New York, United States
“Confort y placentero”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es mi única opción para llegar a descansar ya que ha sido quienes llenan mis espectativas de calidad, confort y limpieza.... Agradable ambiente buen servicio y recomendable para las personas exigentes..

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradezco el honor de sus palabras, todos lo que conformamos esta su casa nos esforzamos todos los días por que usted reciba el mejor servicio, así como mantener las instalaciones en las mejores condiciones.

Será todo un placer contar nuevamente con su visita en esta su casa.

Aguascalientes, México
Opinión escrita el 21 agosto 2014

el hotel Victoria, es muy cómodo, elegante, con buen servicio, buena comida ( los meseros son medio atarantados) las habitaciones limpias, bien mantenidas, con una excelente ubicación, una vista del puente que cambia de colores en la noche, la alberca techada excelente sobre todo si llevas niños, con buffet y club de niños los domingos y así desayunas a gusto mientras ellos pintan manualidades, etc, el Gym muy bien, lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los pisos superiores y con terminación en numero par, son lo que tienen mejor vi...
Estimada Huésped,

Agradezco infinitamente sus comentarios, son muy importantes para nosotros y que nos permiten confirmar que en el día a día vamos por buen camino y mejorando.
En esta su casa buscamos su satisfacción total y es por ello que nos esforzamos en brindarle el mejor sevicio y tener las instalaciones impecables para que usted las disfrute.

Será un honor tenerle nuevamente en esta su casa.

Colima, Colima, Mexico
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy confortable, la comida muy rica, buen precio, con area infantil....mi hijo de 3 años, al regresar a casa nos dijo: "Vamos a la otra casha, la del elevador". Estubimos muy agusto. muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,

Que honor sabernos su casa fuera del hogar! Es el resultado del trabajo realizado por todo el equipo y el cual día a día nos proponemos superar.

En esta su casa Hotel Victoria ejecutivo, nos complaceremos en recibirle nuevamente y que siga disfrutando de nuestras instalciones y servicios.

Que tenga un extraordinario día,

Puebla, México
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Me gusto la ubicacion muy cerca de lugares importantes y a vialidades principales respetaron entradas y salidas el desayuno muy bueno,, tambien la hora feliz al 2 X 1 atencion de primera y todo por un buen precio

Estimado Huésped,

Que gusto saber que superamos sus expectativas, y que la ubicación del hotel fué favorable para usted, cada día trabajamos para mejorar y lograr nuestra misión: Su Satisfacción!

Será un honor tenerle nuevamente en esta su casa Hotel Victoria Ejecutivo,

Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 20 agosto 2014

No me esperaba tan buen hotel- facilites, alberca techada con jacuzzi y excelente restaurant; casi nuevo el hotel; precios en restaurant bien! Necesitan tener en tv el nick Jr pa mijo!
Gracias, nice time for my son, wife and me.

Sólo una queja: llamaron de recepción domingo en la mañana preguntaron por otra persoa, equivocado! Y ese domingo x la noche de recepción llamaron que se oía un perro ladrando!! Pedí aclararan, que investigara security y me dieran resultado

Ya no llamaron pero me pareció insultante e idiota esa aseveración. Nunca hemos tenido mascotas!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Victoria Ejecut... G, Director General en Victoria Ejecutivo Guadalajara, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios, ellos nos ayudan a mejorar áreas de oportunidad.
Es un gusto saber que las instalaciones fueron de su completo agrado.
En relación al servicio de teléfono, le ofrezco una disculpa, tenga la seguridad que se trabaja diariamente en la capacitación de todos los colaboradores para brindar el mejor servicio.

Espero tener la oportunidad de saludarle cuado regrese a esta ciudad y recibirle en esta su casa.

Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
Hampton Inn by Hilton Guadalajara/Expo
Hampton Inn by Hilton Guadalajar...
N.° 14 de 128 en Guadalajara
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lopez Mateos
Guadalajara Plaza Ejecutivo Lope...
N.° 10 de 128 en Guadalajara
N.° 37 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Victoria Ejecutivo Guadalajara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Ejecutivo Guadalajara

Establecimiento: Victoria Ejecutivo Guadalajara
Dirección: Avenida Adolfo López Mateos 1360 | Colonia Chapalita Sur, Guadalajara 44510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°8 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°18 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Victoria Ejecutivo Guadalajara 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Ejecutivo Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Express Guadalajara
Victoria Express Hotel Guadalajara