“Diferente, confortable y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Clarum 101

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Clarum 101 a tu lista de perfiles guardados
Clarum 101
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45040, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 120 hoteles en Guadalajara
cancun
“Diferente, confortable y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuvimos solo una noche, ya habíamos ido a cenar a su restaurante IKKI y nos encanto el concepto así que decidimos regresar a hospedarnos. Esta excelente la ubicación muy céntrico y cerca de muchos restaurantes y cafés, el hotel esta escrupulosamente limpio y muy bien decorado, las habitaciones son realmente confortables, logramos nuestro objetivo de descansar profundamente. El único punto a mejorar para lograr la excelencia es la atención del personal, tuvieron problemas con la terminal de amex y en vez de hacer un voucher manual (sumar la estancia al que exigen se quede abierto para consumos) nos exigieron otra tarjeta, quisimos hacer late check out y primero no sabían si había y después nos dijeron que podíamos salir mas tarde si pagabamos otra noche... nos dijeron que había room service pero el restaurante no abrió ese día. Se esfuerzan por ser amables pero están lejos del nivel de las instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Clarum101, Gerente en Clarum 101, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Buenas Tardes, permítanos agradecerle sus comentarios, ya que nuestros huéspedes son los que nos hacen crecer día a día. Nos honra el ver que ha apreciado nuestras instalaciones. Ofrecemos disculpas, de antemano por los problemas con nuestra terminal y tomaremos medidas acerca de estos detalles que nos ha hecho llegar. Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Me encantó la arquitectura y la ambientación de este lugar. Es una casa adaptada como hotel, y cada detalle de la decoración, iluminación, colores, mobiliario, etc. invita al confort, además de ofrecer un entorno moderno.
Dos cosas sobresalieron muy por encima de cualquier otro lugar que conozco: el restaurant, que se autodefine como 'cocina espontánea', y vaya que lo es; y la atención relajada, espontánea y al mismo tiempo muy respetuosa del personal.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Clarum101, Director of Sales en Clarum 101, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Sr. David, permítanos agradecerle su comentario tan gentil, nos sentimos muy honrados al encontrar una opinión tan impecable. Que el esfuerzo del Staff deje a nuestros huéspedes satisfechos, nos llena de orgullo. El complemento perfecto de Clarum 101 es el "Restaurante Eikki", en el cual deseamos llevar mismo servicio personalizado a la mesa de los comensales.
Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Me resulta difícil resumir la experiencia en Clarum pues me quedo con sensaciones encontradas... En general el hotel está muy bien: la decoración es original y de buen gusto, la ubicación excelente y el trato esmerado... pero me queda una sensación de incomodidad.

El hotel es pequeñito y en realidad está claro que es una casa adaptada. Ningún problema por aquí, sabía que era un hotel boutique y la adaptación esta lograda y al menos mi habitación era espaciosa y cómoda. Pero creo que se olvidan de ofrecer un servicio realmente de hotel. Me explico:
- Para entrar al hotel hay que llamar al timbre. Siempre. Me sentía como llegando a casa de mis padres, más aun cuando llegaba tarde (sobre las 12 o 1 de la noche) y que se notaba que despertaba al recepcionista. Y no es que atendiera de mala cara, fue solo la sensación de incomodidad.
- El desayuno (incluido) tenía que solicitarlo con antelación o en el momento con la consiguiente espera de 10-15 minutos. No se... supongo que estoy acostumbrado al típico desayuno buffet.
- Solicité servicio de lavandería y me dio la impresión de que no era algo que acostumbraran hacer.
- En los 4 días que estuve alojado, no me cruce con ningún otro huésped. Creo que era el único ahí. Siendo un hotel tan pequeño (9 habitaciones) me resulto un poco extraño.

En general la sensación mientras estaba en el hotel era la de estar en una gran casa solo y por mi cuenta.

Supongo que para alguien que va buscando tranquilidad y que no le importe el tener que llamar cada vez que quiera entrar al hotel, Clarum es una opción excelente. Lo recomendaría ampliamente para parejas sin niños.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Clarum101, Director of Sales en Clarum 101, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Agradecemos el que haya tomado un espacio de su tiempo al publicar sus percepciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

el hotel, personal y restaurante todo me encanto. Las instalaciones están muy cómodas el hotel en excelentes condiciones y la ubicación de lo mas tranquila y segura. En general todo el personal de Clarum muy amable, nuestra estancia fue muy grata y regresaría a Clarum 101 siempre que fuera a Guadalajara. Muy recomendado.

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Clarum101, Director of Sales en Clarum 101, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Buenos Días Yaseni, agradecemos sinceramente su comentario, estamos satisfechos al ver que se llevaron un gran sabor de boca, esa es precisamente la razón por la cual nuestro personal trabaja con tanto empeño, para que huéspedes tan importantes, como ustedes, se lleven esa satisfacción y que sus vacaciones sean tal cual como las tenían planeadas. Es todo un halago el que nos considere para su estancia en sus próximas visitas a la ciudad de Guadalajara. Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.
Mexico, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La ubicación del hotel esta en una zona increíble, tranquila y céntrica, todo lo que necesitabamos para pasar un fin de semana de descanso en Guadalajara. Además de contar con un excelente Restaurant, tenemos muchas opciones más y lo podemos hacer caminando! Los domingos se pone una feria cultural en la Glorieta que se encuentra a una cuadra, siempre nos sentimos seguros.

El staff de siempre fue muy atento con nosotros, teníamos un bautizo y nos faltaba el regalo... Clarum lo consiguió y lo preparo para nosotros, así nos ahorraron tiempo y disfrutamos un par de horas con unas bebidas de cortesía y unos bocadillos para salir sin prisa. Ni que decir de la limpieza en general, nuestra habitación estaba increíble. Sin duda alguna regresaremos!!!! FELICIDADES

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Clarum101, Director of Sales en Clarum 101, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Buenos días, agradecemos su tiempo y espacio, que nos a dedicado, al dejarnos su comentario. Uno de los objetivos de Clarum 101 es facilitarle la vida a nuestros huéspedes y ayudarlos en todo lo que podamos, para nuestra Concierge no existen los límites. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre. Saludos cordiales.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Villa Ganz
N.° 12 de 120 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 108 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 120 en Guadalajara
N.° 10 de 120 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 549 opiniones

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Parque Juan Diego 101 Col. Chapalita | Zona Expo Guadalajara, Guadalajara 45040, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°14 de hoteles de negocios en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays, Rumbo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Vuelo Guadalajara