Clarum 101
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
126 US$
123 US$
  • Restaurante
Hotel Demetria(Guadalajara)
129 US$
121 US$
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
36 US$
Aloft Guadalajara(Guadalajara)
94 US$
92 US$
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Residencia Los Angeles B&B(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
35 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
TripAdvisor
138 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Las instalaciones muy bonitas, todo muy bien decorado, super limpio el hotel pero lo mejor el servicio de muy alta calidad sobre todo del chico que me toco que me atendiera Miguel, el desayuno excelente altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Buenas Tardes, nos sentimos muy agradecidos por reconocer nuestros esfuerzos, trabajamos siempre para ustedes y para que estén contentos.

Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.

Opinión escrita 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos alojados por dos noches. La habitación era limpia y agradable, es una habitación básica, la cama era cómoda, limpia, la ubicación es agradable ya que descansas muy bien, sin ruidos. El baño es grande y la atención de ahmed fue atenta y muy servicial. Estuvo al tanto de nuestra estadía, ya que fue el que nos atendió en el desayuno, que por cierto éste era normal, ni bueno ni malo. Estando en la habitación no teníamos el servicio de internet, hablé a recepción para ver que solución me daban y el chico que me contestó no supo darme una solución, la caja estaba bloqueada así que no pudimos hacer uso de ella y por lógica se pidió que se desbloqueara pero al parecer no lo hicieron. Aparentemente todo nos había gustado hasta que subimos a la terraza, que desagradable fue subir y ver sucio, no sé si estaba en remodelación pero estaba demasiado sucio, muy mal aspecto. Algo que también me molestó en particular fue que en un momento tocábamos el timbre para entrar y no nos abrían, tocamos como 4 veces y esperamos a que nos abrieran pero no fue así, mi novio tuvo que ir del otro lado, entrar por su restaurante del hotel y decirle al chef que nos abriera, que desagradable. En fin fue una estadía tranquila pero nos esperábamos mucho más.

• Se alojó en abril de 2013

Buenas Tardes, agradecemos sinceramente la oportunidad que nos otorgó al hospedarse con nosotros. Sus comentarios y opiniones son lo que nos hacen crecer, por lo que trabajaremos y pondremos de nuestra parte mucha atención en los señalamientos que nos hizo y tomaremos las medidas adecuadas para que no se repitan esas fallas.
Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.

Opinión escrita 24 abril 2013

Hotel pequeño, buena ubicación, bonita zona, con variadas opciones para comer/divertirse, los cuartos son de buen tamaño, muy bien decorados, sin embargo en la habitación que me dieron, parecía que el baño no lo habían terminado, no tenía puerta (no sé si así es el concepto, pero en lo personal no me agrada y en las fotos del hotel aparece con puerta) y faltaban acabados (el piso solo era de cemento y los acabados en las paredes eran bastante burdos), nada que ver con el resto de la habitación. Su punto fuerte es el servicio, excelente atención de parte del personal, buscan solucionar cualquier contratiempo o requerimiento que tengas, bien por eso. Probablemente regresaría, de hacerlo sería sin duda por el servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Buenos Tardes, nuestros huéspedes son siempre lo más importante, por lo que trabajamos arduamente para complacerlos en todos los aspectos y facilitarle su vida mientras se encuentran en nuestras manos, su comentario nos motiva a trabajar más fuerte para que huéspedes tan importantes como ustedes destaquen nuestra atención y servicio. Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.

Opinión escrita 25 febrero 2013

Estuvimos solo una noche, ya habíamos ido a cenar a su restaurante IKKI y nos encanto el concepto así que decidimos regresar a hospedarnos. Esta excelente la ubicación muy céntrico y cerca de muchos restaurantes y cafés, el hotel esta escrupulosamente limpio y muy bien decorado, las habitaciones son realmente confortables, logramos nuestro objetivo de descansar profundamente. El único punto a mejorar para lograr la excelencia es la atención del personal, tuvieron problemas con la terminal de amex y en vez de hacer un voucher manual (sumar la estancia al que exigen se quede abierto para consumos) nos exigieron otra tarjeta, quisimos hacer late check out y primero no sabían si había y después nos dijeron que podíamos salir mas tarde si pagabamos otra noche... nos dijeron que había room service pero el restaurante no abrió ese día. Se esfuerzan por ser amables pero están lejos del nivel de las instalaciones.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Clarum101, Gerente en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Buenas Tardes, permítanos agradecerle sus comentarios, ya que nuestros huéspedes son los que nos hacen crecer día a día. Nos honra el ver que ha apreciado nuestras instalaciones. Ofrecemos disculpas, de antemano por los problemas con nuestra terminal y tomaremos medidas acerca de estos detalles que nos ha hecho llegar. Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Me encantó la arquitectura y la ambientación de este lugar. Es una casa adaptada como hotel, y cada detalle de la decoración, iluminación, colores, mobiliario, etc. invita al confort, además de ofrecer un entorno moderno.
Dos cosas sobresalieron muy por encima de cualquier otro lugar que conozco: el restaurant, que se autodefine como 'cocina espontánea', y vaya que lo es; y la atención relajada, espontánea y al mismo tiempo muy respetuosa del personal.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Clarum101, Director of Sales en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Sr. David, permítanos agradecerle su comentario tan gentil, nos sentimos muy honrados al encontrar una opinión tan impecable. Que el esfuerzo del Staff deje a nuestros huéspedes satisfechos, nos llena de orgullo. El complemento perfecto de Clarum 101 es el "Restaurante Eikki", en el cual deseamos llevar mismo servicio personalizado a la mesa de los comensales.
Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.