“Excelente”
Opinión sobre Clarum 101

Clarum 101
Ocupa el puesto n.º46 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 29 julio 2013

A mi esposa y a mi nos parecio muy agradable, personal muy atento y claro que regresariamos.
Es un lugar comodo lo recomiendo esta en una zona tranquila sin duda lo recomiendo.
Nuestra estadia fue corta pero agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Buenas tardes Diego M:
Muchas gracias por tus comentarios!. Definitivamente, Clarum101 goza de tener una de las mejores ubicaciones dentro de la ciudad de Guadalajara, y esto aunado al empeño de nuestro staff a hacer de su estancia una experiencia agradable, nos hace uno de los mejores Hoteles Boutiques de la ciudad. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.

Opinión escrita 26 julio 2013

Mi hijo, mi esposa y yo estuvimos alojados en una habitación para tres personas. Nuestra experiencia en el hotel fue excelente: el trato fue muy personalizado, la habitación muy limpia y con excelente mantenimiento, excelente desayuno ya incluido en el precio de la habitación, las instalaciones del hotel boutique también muy bien mantenidas. Excelente ubicación ya que se encuentra muy cercano a los más importantes centros comerciales y de exposición, ubicado en una zona muy tranquila y con restaurantes cercanos y accesibles para los diferentes presupuestos. En pocas palabras, recomendamos ampliamente la estancia en el Hotel Clarum al que con muchísimo gusto regresaremos al visitar la ciudad de Guadalajara.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes calcitek:
Agradecemos muchísimo tus comentarios. En Clarum101 siempre nos empeñamos en ofrecer un valor agregado al huésped, y ahí entra nuestro desayuno, que queremos siempre sea nutritivo y reconfortante. Además, siempre trabajaremos para que nuestras instalaciones vayan acorde al servicio y a la experiencia ofrecidos. Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Las instalaciones muy bonitas, todo muy bien decorado, super limpio el hotel pero lo mejor el servicio de muy alta calidad sobre todo del chico que me toco que me atendiera Miguel, el desayuno excelente altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Buenas Tardes, nos sentimos muy agradecidos por reconocer nuestros esfuerzos, trabajamos siempre para ustedes y para que estén contentos.

Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.

Opinión escrita 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estuvimos alojados por dos noches. La habitación era limpia y agradable, es una habitación básica, la cama era cómoda, limpia, la ubicación es agradable ya que descansas muy bien, sin ruidos. El baño es grande y la atención de ahmed fue atenta y muy servicial. Estuvo al tanto de nuestra estadía, ya que fue el que nos atendió en el desayuno, que por cierto éste era normal, ni bueno ni malo. Estando en la habitación no teníamos el servicio de internet, hablé a recepción para ver que solución me daban y el chico que me contestó no supo darme una solución, la caja estaba bloqueada así que no pudimos hacer uso de ella y por lógica se pidió que se desbloqueara pero al parecer no lo hicieron. Aparentemente todo nos había gustado hasta que subimos a la terraza, que desagradable fue subir y ver sucio, no sé si estaba en remodelación pero estaba demasiado sucio, muy mal aspecto. Algo que también me molestó en particular fue que en un momento tocábamos el timbre para entrar y no nos abrían, tocamos como 4 veces y esperamos a que nos abrieran pero no fue así, mi novio tuvo que ir del otro lado, entrar por su restaurante del hotel y decirle al chef que nos abriera, que desagradable. En fin fue una estadía tranquila pero nos esperábamos mucho más.

• Se alojó en abril de 2013

Buenas Tardes, agradecemos sinceramente la oportunidad que nos otorgó al hospedarse con nosotros. Sus comentarios y opiniones son lo que nos hacen crecer, por lo que trabajaremos y pondremos de nuestra parte mucha atención en los señalamientos que nos hizo y tomaremos las medidas adecuadas para que no se repitan esas fallas.
Clarum 101 también es su casa, sean ustedes bienvenidos siempre.

Opinión escrita 24 abril 2013

Hotel pequeño, buena ubicación, bonita zona, con variadas opciones para comer/divertirse, los cuartos son de buen tamaño, muy bien decorados, sin embargo en la habitación que me dieron, parecía que el baño no lo habían terminado, no tenía puerta (no sé si así es el concepto, pero en lo personal no me agrada y en las fotos del hotel aparece con puerta) y faltaban acabados (el piso solo era de cemento y los acabados en las paredes eran bastante burdos), nada que ver con el resto de la habitación. Su punto fuerte es el servicio, excelente atención de parte del personal, buscan solucionar cualquier contratiempo o requerimiento que tengas, bien por eso. Probablemente regresaría, de hacerlo sería sin duda por el servicio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2013

Buenos Tardes, nuestros huéspedes son siempre lo más importante, por lo que trabajamos arduamente para complacerlos en todos los aspectos y facilitarle su vida mientras se encuentran en nuestras manos, su comentario nos motiva a trabajar más fuerte para que huéspedes tan importantes como ustedes destaquen nuestra atención y servicio. Clarum 101 es también su casa, sean ustedes bienvenidas siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,8 km
La Mansion del Sol
N.° 23 de 130 en Guadalajara
A 1,8 km
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 53 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Calle Juan Diego 101, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°14 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°16 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 36 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Vuelo Guadalajara