“Hotel como en casa”
Opinión sobre Clarum 101

Clarum 101
Ocupa el puesto n.º45 de 130 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel me dejo tan buen sabor de boca comenzando por la zona en la que esta ubicado pues esta a una cuadra de una glorieta que los domingos tiene mercado con Arte y se crea un ambiente muy agradable
Las habitaciones son espaciosas muy bien decoradas y el servicio es impecable
Totalmente recomendable para parejas pues en la terraza hay un bar súper agradable y coqueto

• Se alojó en julio de 2014
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada Klaudia S,

agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para dejar su opinión. Ciertamente, gozamos de una excelente y céntrica ubicación, además de hermosa, estando tan cerca de la Glorieta Chapalita y la Expo Guadalajara. Hacemos especial énfasis en ofrecer espacios llenos de comfort y modernismo.

Esperamos contar de nuevo con su visita en sus próximos viajes, Clarum 101 es también su casa, sea bienvenida siempre.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Me tomo el tiempo para escribir un breve peor no menos importante comentario sobre este hotel ya que me encanto hospedarme ahi, dificilmente tengo hoteles donde pueda dar un comentario bueno o excelente, pero este no es el caso, porque es un hotel muy lindo y encantador, se los recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Carlos C,

agradecemos el tiempo que se ha tomado para calificarnos, y apreciamos infinitamente sus buenos comentarios. Esperamos que tanto nuestras instalaciones como nuestro staff hayan y sigan cumpliendo sus expectativas. Clarum 101 también es su casa, sea bienvenido siempre.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Mi estancia fue muy placentera, el lugar y las instalaciones son muy comfortables. Todo el personal muy amable desde las camaristas,recepcionistas,hasta la gerencia. Un trato amable y cordial,muy cerca del centro y en una zona residencial,cerca hay un parque muy bonito y tranquilo para salir a disfrutar del paisaje. Ademas de ser un lugar exclusivo y un estilomuy particular. Sin duda una excelente estancia y muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2014
Clarum101, Gerente en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada Carmen M,

agradecemos infinitamente sus comentarios, es por huéspedes tan amables como usted que nos empeñamos día a día en superar todas las expectativas de hospedaje. Clarum 101 también es su casa, sea usted bienvenido siempre

Opinión escrita 31 julio 2014

en particular me gusta mucho la decoración minimalista
y este lugar así es 100% minimalista, eso logro que mi estancia fuera placentera
la terraza esta increíble y creo que seria ideal para algún evento muy especial.
regresare a este hotel siempre que vaya a Guadalajara.
muy buena opción

Consejo sobre las habitaciones: muy buen lugar para pasar un fin de semana en familia y tranquilos
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Erick S,

Opinión escrita 15 julio 2014

Es un poco complicado llegar al lugar, la direccion no es correcta en pagina web.El lugar por la parte de afuera es muy engañoso no parece hotel en lo absoluto no hay una persona afuera para recibirte.la parte de adentro es muy lujosa y hermosa. La habitacion me encanto muy completa sus amenidades son de buena calidad y bastante completas. el Servicio fue bueno pero no puedo dar un excelente por que nuestro recepcionista fue.. bellboy,telefonista,y el decorador de nuestra habitación no recuerdo su nombre pero fue muy amable y servicial en todo momento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Clarum101, General Manager en Clarum 101, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimada DenisseG176:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía con nosotros. Parte de nuestra exclusividad en esta zona residencial es no parecer hotel, siéndolo. Aún así, tomaremos en cuenta sus comentarios sobre el mapa de ubicación y nuestro personal. Agradecemos infinitamente el tiempo que se ha tomado en dejarnos su opinión. Clarum 101 es también su casa, sean bienvenidos siempre.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 1,6 km
European Life Style Suites
N.° 20 de 130 en Guadalajara
A 1,8 km
Staybridge Suites Guadalajara Expo
Staybridge Suites Guadalajara Ex...
N.° 50 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Calle Juan Diego 101, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°14 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°16 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 41 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Hotel Clarum 101 Guadalajara