“Pequeña estancia”
Opinión sobre Clarum 101

Clarum 101
Ocupa el puesto n.º43 de 131 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 11 junio 2009

Estuve solo una noche en este encantador hotel, y desafortunadamente no tuve oportunidad de disfrutar más días en el.
Podría describirlo como un hotel acogedor, tranquilo y con mucho futuro.
En cuanto esté su restaurante y Roof Top Terrace operando, estoy segura que será unos de los lugares de moda de la cuidad y seguro volveré!
Y qué decir de sus habitaciones son lo suficientemente tranquilas como para oír a los pájaros al amanecer.
Un hotel con personalidad y estilo propio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 26 mayo 2009

En temporadas de mucho estrés en mi trabajo acostumbro salir de la rutina por un fin de semana, aun que sea dentro de la misma ciudad, había escuchado, mucho sobre el servicio y ubicación de Clarum en mi ciudad y decidí vivirlo y conocerlo personalmente.
Desde mi llegada sentí que seria perfecto para perderme por dos días, el recibimiento en recepción fue magnifico, el personal me ofreció una bebida de cortesía y para acompañar pedí me sirvieran algunos bocadillos.
Estuve un rato en lobby, el cual me pareció bastante cómodo y ahí comenzó muy terapia de relajación, me percate de que tenían música ambiental y pregunte si tendrían algo muy tranquilo, y cambiaron la música a algo verdaderamente relajante, con la vista de un pequeño jardín con bamboo, el Hotel tiene una decoración modernista.
Pregunte en recepción si además de los paquetes que te consiguen en algún Spa, podrían mejor conseguir a alguna persona que viniera al hotel a darme un masaje relajante y me dijeron que si, llego una persona con una cama para masaje la cual monto en mi habitación y me dio un muy buen masaje, después del agradable masaje, use mi paquete de aromaterapia que había solicitado, cuando hice la reservación.
Mi habitación estaba muy cómoda y muy limpia, tenia un pequeño balcón, que aun y cuando daba hacia la calle estaba muy tranquilo, también la vista me sirvió para relajarme porque la calle esta muy arbolada.
Como ya me habían comentado que por el momento no tenían el Restaurante, y que solo daban los desayunos, pedí me mostraran las cartas de los restaurantes que se encuentran alrededor del Hotel, es una gran variedad y diferentes cocinas, fue difícil decidir, montaron mi platillo como si lo hubieran preparado ahí mismo.
Algo que me pareció bastante amable del Hotel Fue que recibí una carta de agradecimiento por haber estado ahí.
Desde el principio hasta el final de mi estancia me sentí muy bien y me relaje tal y como lo esperaba.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 mayo 2009

Viajamos a Guadalajara a visitar a nuestra familia y estuvimos en CLARUM 101 cinco días, el pequeño Hotel, es muy sofisticado, realmente disfrutamos el lugar, desde nuestra llegada no la pasamos muy bien, nos dieron una copa de vino blanco, y un pequeño frutero de bienvenida te espera en tu habitación, las habitaciones son muy cómodas, y bastante agradables, tiene internet inalámbrico y si olvidaste tu computadora, ellos te proporcionan una.
La parte alta del hotel es una gran terraza, que por el momento rentan solo para eventos, pero una de las noches pedimos subir a tomar una copa de vino de la casa y algunos quesos, nos montaron el lugar perfecto…!!!, disfrutamos de una hermosa noche allá arriba, fresca, con estrellas y luces muy tenues el staff de CLARUM nos atendió como reyes, son muy atentos, amistosos,
Por las noches que llegar siempre te ofrecen algo, y te preguntan si deseas programar tu despertador y desayuno, (horario, y lo que deseas pedir) esto realmente me pareció, bien porque sentimos que estaban pendientes de nuestros deseos.
Vimos el Area que es el futuro Restaurante y esta muy cómodo, esta casi terminado, pero tienen un desayunador provisional, los desayunos son bastante completos y los “CHILAQUILES ROJOS” son deliciosos.
A una cuadra de ahí, esta la “Glorieta Chapalita” es un lugar perfecto para descansar y pasar un buen rato, los domingos hacen como una exposición de arte y hay música algunos días dela semana, alrededor de toda la glorieta y a lo largo de las avenidas que cruzan por esta, hay muchísimos Restaurantes de diferentes tipos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2009

Encontré a CLARUM 101, sin querer.
Estaba utilizando la aplicación de Google Earth, recorriendo la ciudad de Guadalajara, porque tenía un viaje, planeado en días cercanos para celebrar 3er aniversario.
Pues que suerte tuve!
Al encontrar este pequeño hotel, que yo misma lo definiría como discreto, chic, céntrico y romántico.
Por fuera parece una lujosa residencia, pero por dentro es otro mundo, es una lugar exquisitamente decorado, con el aroma y el soundtrack perfecto! Donde el servicio es impecable y donde cumplieron hasta mi más mínimo requerimiento!
Todos son muy amables y serviciales, me organizaron tal como lo pedí, una romántica cena en la terraza, con una hermosa decoración, valla! Hasta con el violinista en vivo.
Lástima que solo pase una noche, pero en mi próxima visita, definitivamente volveré!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2009

Resumir lo maravilloso que resulta este lugar es muy complicado, como interiorista, como mercadologo y como "sangrón", no encontraría defecto alguno.

La ubicación es ideal para visitar la ciudad y todos los encantos que Guadalajara y sus alrededores ofrecen, mientras que las habitaciones son indescriptibles, sencillas, sofisticadas, cómodas, aprovechan todos los recursos para consentirte sin saturarte de excesos; vanguardia cautivadora que hace inecesario despegarte de ella, con todo lo que puedas requerir tecnológicamente hablando... musica, video, iluminación, aroma... Todos los sentidos quedaran complacidos.

La atención es aun mejor, desde el primer contacto que tuve via electrónica y telefónica con Liliana, el seguimiento que recibí por parte de Carmen, y todo el servicio que recibí por parte del staff fue maravilloso. (a todos, GRACIAS)... podría decir excelentes músicos bajo la perfecta dirección

3 dias parecerían poco para conocer un lugar, pero vamos, desde que llegas a este sitio ubicado en una de las mejores colonias de guadalajara donde tienes todo "walk distance" es genial; ellas arreglaron mi servicio en el spa, cualquier petición o necesidad que me surgía tuvieron la forma de satisfacerla, haciendo de mi estancia perfecta.

Detalle... eso es, los detalles son todo aquello que hace la diferencia, mi única preocupación fue el tiempo... hubiera querido más para seguir disfrutando de CLARUM101.

Por el momento el comedor estaba en remodelación, pero no era necesario para disfrutar de cualquier otro de los espacios... digamos que es el pretexto perfecto para regresar, y con la esperanza de organizar un evento en el rooftop terrace con los amigos y conocer que nuevas sorpresas prepara clarum101.

Si te gusta viajar y hacerlo BIEN... esto es lo que estabas esperando.

A todos los que ahi laboran, GRACIAS... hace 4 años no visitaba guadalajara y está ha sido la más gratificante de mis experiencias, espero verlos nuevamente.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
Eco Hotel Guadalajara Expo

¿Has estado en Clarum 101? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Clarum 101

Dirección: Calle Juan Diego 101, Guadalajara 45510, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Guadalajara
N.°14 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°16 de hoteles de lujo en Guadalajara
Rango de precios: 45 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clarum 101 4*
Ubicado a una cuadra de la "Glorieta Chapalita", en una de las calles más bonitas de la ciudad, a pocos minutos de Expo Guadalajara. Clarum 101 Boutique Hotel con un único objetivo: crear un espacio de vida sofisticado, el arte moderno, un lugar perfecto para el viajero exigente, siendo en la ciudad, sólo hay hoteles boutique con temas tradicionales mexicanos que no muestran la más cosmopolita de este moderno metrópoli. Una alternativa para los visitantes extranjeros acostumbrados a un alto nivel de atención y el glamour en la búsqueda de diferentes ambientes y el diseño del primer mundo, donde los cinco sentidos se tratan en un hotel boutique moderno Esto sí especial ofrece conexión inalámbrica a internet. Habitaciones con aire acondicionado incluyen soporte para iPod. En el Clarum 101, cada habitación dispone de televisión por satélite con reproductor de CD / DVD. Para comodidad de los huéspedes, secador de pelo, zapatillas y escritorio de trabajo también están disponibles en las habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Clarum 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Vaca Argentina
Hotel Clarum 101 Guadalajara