“Excelente”
Opinión sobre Casa Vilasanta

Casa Vilasanta
Ocupa el puesto n.º11 de 98 alojamientos especiales en Guadalajara
Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuvimos desde el lunes 28 de abril al viernes 2 de mayo 2014, y desde el principio nos trataron de maravilla; es un lugar muy bonito, típico de México, algo distinto a los hoteles encerrados, en Vilasanta es distinto, aire libre, amplias áreas para descanso, habitaciones muy limpias y cómodas, cerca de la estación Juárez, en el corazón del centro histórico. Muy bueno todo, a mi esposa y a mi nos encantó, Dios mediante, queremos volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación y cuando llegué dijeron que ya no había disponibilidad lo cual me parece una falta de respeto, es un lugar poco serio . el personal no le importó ni ofreció ningún tipo de solución. Tuvimos que buscar hotel de afán y perdimos tiempo para conocer Guadalajara. Adicionalmente el cuarto que conocí tenía muy mal aspecto

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Altamente recomendado. Desde el primer momento Dafne y Chary me hicieron sentir como en mi casa. El espacio es además muy acogedor, típicamente mexicano con dos patios, uno en la planta baja y otro en la alta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 octubre 2013

Un lugar que se caracteriza por el respeto y la amabilidad de sus empleados, sitio seguro y muy confiable, limpio y confortable. Situado en un lugar muy centrico, se puede acceder caminando a numerosos lugares de interes cultural, historico y comercial.
El Hostal Vila Santa lo consideramos apropiado para satisfacer tanto los gustos de los mas jovenes como de los de mayor edad. Es un sitio bonito y muy acogedor.
Lo recomendaremos a otros colegas siempre. Carlos G

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 marzo 2013

Comodo, confortable, muy limpio, excelente ubicacion, muy buen servicio, excelente precio, en pocas palabras el mejor lugar para quedarse en guadalajara.
Solo me quede 4 dias pero por su comodidad hubiese querido que fueran mas
Hugo

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,4 km

¿Has estado en Casa Vilasanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vilasanta

Dirección: Calle Rayon Street 170, Guadalajara 44160, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º11 de 98 alojamientos especiales en Guadalajara
Rango de precios: 24 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Casa Vilasanta 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Vilasanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Vilasanta Guadalajara, Jalisco