945 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2012

El hotel Fiesta Americana Grand de Guadalajara se distingue por su alta calidad en el servicio de hospedaje que ofrece. Las instalaciones son de admirarse, cuartos comodos, limpios y espaciosos. Me gusta mucho la calidad de los alimentos del desayuno-buffet, me encantan los platanos fritos, el salmon, el bar de frutas y te preparan el jugo al gusto. No por nada uno de los mejores restaurantes para desayunar, me sorprende que es un atractivo hasta para la gente local que se reunen a desayunar a este hotel. El personal de recepcion amable y cordial, te reciben con una botellita de agua, una toallita refrescante, una fruta y te dan una cortesia para disfrutar mas tarde en el bar local. Excelente hotel para hospedarse en familia o de negocios. Los felicito nuevamente por mantener el estandar.

Consejo sobre las habitaciones: Piso ejecutivo, lo mejor!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
calidadfacb, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2012

Estimado Sunlightdf
Le agradezco el detalle de hacernos llegar sus comentarios, los culaes nos ayudan a mejorar, en su caso a motivarnos para seguir ofreciendo la calidad en el servicio y en los productos que ofrecemos, sera un placer tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2012

Este es un hotel de clse superior. La atención siempre es a tiempo y efectiva. El restaurante es bastante bueno. Tiene un Starbucks abajo y un no tan bueno Apple Biz. Los cuartos son amplios y con una vista de la ciudad y Campo de golf del Country Club. El gimnasio es espectacular por la vista. Tiene un Sky bar realmente espléndido. Vale la pena en familia y de pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
calidadfacb, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2012

Estimado (a) dealex56,
En primer lugar agradecerle el tiempo que tomo para enviarnos su experiencia en nuestro hotel durante su estancia, es muy grato saber que logramos satisfacer sus mas altas expectativas y su buen gusto.
Seguiremos cuidando los detalles y la calidad en el servicio para crear experiencias memorables.
Espero verlo (a) nuesvamente por nuestro hotel

Opinión escrita el 19 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción (mas no la mejor) en GDL. Todo bien mas que bien. Lo único es que todavía tienen televisores viejos cuadrados con una muy mala señal de SKY. Las habitaciones son muy grandes y cómodas, así como los baños. El Room Service no es muy bueno pero esto de la comida es general para todos los Fiesta Americana.

• Se alojó en julio de 2012
calidadfacb, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de julio de 2012

Estimado (a) Fdiazmex
Le agradezco el tiempo que tomo al enviarnos sus experiencias en nuestro hotel, ser considerado uno de los mejores hoteles de la zona financiera nos exige ser los mejores en el servicio y la calidad, con personal altamente capacitado, en el mes de agosto estaremos festejando nuestro aniversario de 5 años

Espero nos visite pronto para poder otorgarle nuestro mejor servicio y que viva una experiencia de calidad

Director General

Opinión escrita el 19 de junio de 2012

Habitaciones de super primera, lujosas, comodas y muy agradables.
Las regaderas y los banos muy amplios y funcionales.
El servicio y la comida tambien de primera y su localizacion en la zona residencial es muy agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de julio de 2012

Estimado JB GreatTraveler
Gracias por tomar el tiempo y enviarnos su comentarios, fue un placer haberlo atendido y mas saber que logramos hacerlo sentir bien, espero verlo pronto por nuestro hotel

Opinión escrita el 3 de junio de 2012

No hay pierde, hospedarse en el Fiesta Americana Grand de Guadalajara es un acierto. Excelente ubicacion. Comodas habitaciones y modernas. Muy buen servicio en general. Estoy de acuerdo con la_lizzz, el acceso al baño deberia tener una puerta. Fuera de esto, recomiendo altamente este hotel, en lo personal de lo mejor de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
calidadfacb, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de junio de 2012

Estimado (a) Sunlightdf

Le agradezco el tiempo que tomo al enviarnos sus comentarios, es muy grato saber que logramos hacerlo(a) sentir bien, hare llegar su comentario y analizare que podemos hacer con respecto al diseño de los baños.
Espero nos visite nuevamente para seguir atendiendolo(a) con el servicio de calidad que nos caracteriza