116 US$
98 US$
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

78 US$
76 US$
152 US$
136 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 43 US$ por noche.

Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
77 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
167 US$
95 US$
  • Parking gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
75 US$
72 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
63 US$
61 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
40 US$
23 US$
  • Desayuno incluido
178 US$
162 US$
870 resultados
Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Un hotel bien ubicado, con servicios adecuados para la estadía de un viaje de negocios, con las facilidades y servicios requeridos para las gestiones empresariales en Guadalajara.
La calidad y el buen servicio, siempre va acompañado de una buena marca, gracias FIESTA AMERICANA GRAN!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
calidadfacb, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2012

Estimado PIME56
En verdad le agradezco el que nos haga llegar sus comentarios, por cierto muy alagadores.
Para todo el equipo del hotel fue un placer haberlo atendido y saber que encontro el servicio de calidad y el hotel hermoso, espero nos visite pronto para crearle nuevamente momentos memorables.
Le envio cordiales saludos hasta Lima

Atentamente

Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

El servicio es muy bueno, al llegar te reciben con agua y toallita húmeda que después del ajetreo del aeropuerto cae muy bien. las instalaciones súper cómodas y limpias. EL buffet muy rico. Lo recomiendo ampliamente. En las noches dan un servicio de cortesía de pantuflas y chocolates buenísimo para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimada Aline1
Muy agradecido por que haya tomado el tiempo para enviarnos su comentarios, para nosotros es un placer haberla tenido de huesped y saber que logramos crearle momentos memorables.
Espero nos visite muy pronto para consentirla como lo merece.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2012

Muy buena opcion de estancia en su visita a Guadalajara. Muy bonitas y limpias instalaciones. Tiene un Starbucks y varios restaurantes. En lo personal provamos el bufette de desayuno, el cual estaba muy rico. Sin embargo, el servicio deja mucho que desear. Yo hice mi reservacion por internet en una pagina de viajes, mi tarifa incluia desayuno estilo bufette. Pero al hacer el check in me dijeron que no estaba incluido. De no ser por que tenia conmigo copia de la reservacion que hice en linea, no me lo hubieran respetado. Pero al siguiente dia en el restaurant tuve el mismo problema, y me hicieron esperar 20 minutos para poder aceptar de nuevo, que el desayuno estaba includo en mi tarifa. Por otro lado, se me hace absurdo que cobren $20 dolares por 24 horas de internet.. Hay muchisimos hoteles de menor calidad que este en los cuales el internet es gratis. Y por si esto no fuera poco, me dieron como 3 claves diferentes para poder conectarme. Las habitaciones son muy grandes y amplias, pero muy ruidosas, las paredes son delgadas y se escuchan todos los ruidos de tuberias, elevador y calle.Yo regreso al hotel si no tengo mejor opcion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Maria D
Le agradezco el tiempo que tomo para hacernos llegar sus comentarios, en verdad valiosos.
Le ofrezco sinceras disculpas por el incidente del desayuno, analizare a detalle lo sucedido para evitar que suceda nuevamente en un futuro, me dara mucho gusto nos permita atenderla nuevamente y demostrar porque somos uno de los mejores hoteles en Guadalajara.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

El hotel Fiesta Americana Grand de Guadalajara se distingue por su alta calidad en el servicio de hospedaje que ofrece. Las instalaciones son de admirarse, cuartos comodos, limpios y espaciosos. Me gusta mucho la calidad de los alimentos del desayuno-buffet, me encantan los platanos fritos, el salmon, el bar de frutas y te preparan el jugo al gusto. No por nada uno de los mejores restaurantes para desayunar, me sorprende que es un atractivo hasta para la gente local que se reunen a desayunar a este hotel. El personal de recepcion amable y cordial, te reciben con una botellita de agua, una toallita refrescante, una fruta y te dan una cortesia para disfrutar mas tarde en el bar local. Excelente hotel para hospedarse en familia o de negocios. Los felicito nuevamente por mantener el estandar.

Consejo sobre las habitaciones: Piso ejecutivo, lo mejor!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado Sunlightdf
Le agradezco el detalle de hacernos llegar sus comentarios, los culaes nos ayudan a mejorar, en su caso a motivarnos para seguir ofreciendo la calidad en el servicio y en los productos que ofrecemos, sera un placer tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Este es un hotel de clse superior. La atención siempre es a tiempo y efectiva. El restaurante es bastante bueno. Tiene un Starbucks abajo y un no tan bueno Apple Biz. Los cuartos son amplios y con una vista de la ciudad y Campo de golf del Country Club. El gimnasio es espectacular por la vista. Tiene un Sky bar realmente espléndido. Vale la pena en familia y de pareja.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
calidadfacb, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2012

Estimado (a) dealex56,
En primer lugar agradecerle el tiempo que tomo para enviarnos su experiencia en nuestro hotel durante su estancia, es muy grato saber que logramos satisfacer sus mas altas expectativas y su buen gusto.
Seguiremos cuidando los detalles y la calidad en el servicio para crear experiencias memorables.
Espero verlo (a) nuesvamente por nuestro hotel