911 resultados
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Estuve hospedado en este hotel a finales de Noviembre, dado que aproveche una venta especial que publicaron hace como 3 meses y fui con mi familia... ¡vaya que fue una muy buena decisión!!
El personal se esemera por atenderte, fueron flexibles y dispuestos a las necesidades especificas que tuvimos en nuestra habitacion y de hecho me hospedaron en el piso ejecutivo, las amenidades son especiales y tienen una cortesía en el vestibulo del elevador con una chrola de manzanas para los huespedes de ese piso.
Las instalaciones son de primera, muy buenas camas para descansar!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2012

Estimado JSalazar
Es muy grato saber que logramos hacerlo sentir bien durante su estancia, le agradezco que nos lo hiciera saber, seguiremos con la practica de trabajo a detalle y siempre mejorando nuestro servicio de calidad
Le deseamos feliz navidad y que sus objetivos se cumplan en el 2013

Opinión escrita 30 de noviembre de 2012

Aunque siempre piensen que el mejor hotel de Guadalajara es el Quinta Real, creo que este hotel es muy moderno y que cuenta con todos los servicios necesarios. Se encuentra muy bien ubicado, y cuenta con servicio de Valet parking muy practico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Cbasulton
Agradezco el tiempo que tomo para enviarnos su experiencia en nuestro hotel, es muy agradable saber que disfruto su estancia, seguiremos trabajando en los detalles para conservar la calidad en el servicio.
De parte de todos los colaboradores le queremos desear feliz navidad y que el proximo año se cumplan todos sus objetivos

Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Fiesta Americana Gran Guadalajara se merece un aplauso por el excelente servicio a los clientes, al igual que sus instalaciones. Una maravillosa experiencia desde el desayuno, el bar, las cenas.
Los cuartos son maravillosos y la atención del gerente del hotel es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene alberca y no use el Spa. Las mejores habitaciones son las de los socios y la mayoría tienen vista a la ciudad
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2012

Estimado Antonio
Agradezco sus comentarios y es un enorme compromiso seguir ofreciendo el servicio de calidad a todos nuestros huespedes
Seguiremos trabajando y mejorando la calidad en el servicio, para ofrecer los momentos memorables que hacen que nuestros huespedes nos visiten nuevamente

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel con magnífico servicio al cliente. Muy bien ubicado. Al lado esta Punta Sao Paulo que tiene varios restaurantes. Si son miembros del programa Fiesta Rewards Platino obtienes varias amenidades y si reservas con tiempo y pagas con tarjeta Santander ofrecen tarifa preferencial y pagos a meses sin intereses. Hotel muy recomendable en muy bonita zona de Guadalajara.

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado Gigio Madrazo
Muchas gracias por tomar el tiempo para enviar sus comentarios, es bueno saber que tuvo una grata estancia en nuestro hotel.
Sera un placer recibirlo nuevamente.

Atentamente

Opinión escrita 26 de octubre de 2012

Esta es la segunda ocasión en que me hospedo en este hotel y de nueva cuenta confirmo lo bonito que es su arquitectura, asì como el buen servicio que ofrece esta cadena.
Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, no se escuchan ruidos. El baño es muy amplio y muy bonito. Es servicio de valet parking es excelente.
Esta ubicado cerca del Centro de espectaculos telmex por si desean acudir a algun concierto.
Tienen un bar muy agradable aunque caro. Lo comento puesto que la bartender me ofreció un martini de pera con vodka grey goose y el costo al llegar la cuenta fue de $175 pesos, lo cual me pareció excesivo. Sería más amable que al ofrecer las bebidas del día tambièn mencionaran el costo de estas, si este es mas elevado que el resto de las bebidas.
Es una muy buena opcion y regresaría.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2012

Estimada Danay

Es muy grato saber que la experiencia durante su estancia fue agradable, le agradezco el tiempo que tomo para enviar sus comentarios y definitivamente tomare en cuenta su sugerencia.
Seguiremos cuidando los detalles para ofrecer esas experiencias que la hagan seguir llegando con nosotros