“Buen hotel, mucho ruido WC”

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Ocupa el puesto n.º2 de 129 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
Miami
“Buen hotel, mucho ruido WC”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un buen hotel, muy bien ubicado, excelente servicio y un desayuno muy bueno.
Las habitaciones confortables con lindas vistas de la ciudad.
Pero el WC hace un ruido horrible, es muy desagradable y por las noche no te deja dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación tranquila, NO ES EL LUGAR!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Lurogo9

Gracias por compartis su experiencia en nuestro hotel, agradezco su comentario, sobre el cual ya tomamos las medidas necesarias, en su proxima estancia le prometo que ya no encontrara este tipo de detalles.
Espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 27 julio 2013

Todo el personal es muy amable y servicial y están siempre atentos a cada detalle que pudiese necesitarse.
Brindan una atención personalizada. Uno siente que no es un número de habitación nada mas.
Si surge algun inconveniente se preocupan por solucionarlo a la brevedad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Estimado JBonetto
Gracias por tomar el tiempo y escribir su experiencia en nuestro hotel durante su estancia, fue un placer haberlo tenido de huesped, espero verlo pronto nuevamente

Opinión escrita el 21 julio 2013

Cada vez que me hospedo en este hotel ya me siento como en casa es un hermoso lugar para descansar tranquilamente y si quieres comer sus alimentos son deliciosos!! y si quieres disfrutar de su bar una rica y refrescante bebida también... además de su buena ubicación y la calidez de su personal que siempre te recibe y te despide con una sonrisa y un hasta pronto...en fin volveremos siempre que nos sea posible... gracias por su gran atención y servicio!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimada Ruth S

Para nosotros fue un placer el haberlos tenido como huespedes, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando duro para ofrecer el mismo servicio de calidad y las instalaciones impecables.

Espero nos permitan atenderlos nuevamente

Cordialmente
D.F.
Opinión escrita el 19 julio 2013

Me hospedé el día 18 de julio del 2013, el hotel es precioso, las personas que te reciben en la puerta son muy amables y se nota que es la amabilidad natural que me agrada de las personas, los detalles que comenzaron a disminuir mi expectativa fue la forma en la que se van excepcionando ciertos servicios, por ejemplo el internet tiene un costo adicional, no puedo creer que si es un hotel de gran prestigio, y cobran mas que un fiestamericana o un fiesta inn normal no proporciones dicho servicio free, llegue aprox a medio día, y por tal razón por la ocupación no pudieron asignarme una habitación hasta la hora de check in cosa que entiendo, sin embargo si me pudieron apoyar con un check late a las 15:00 eso me agradó, cuando llegué a la habitación no había energía eléctrica, por lo que se pidió apoyo y lo solucionaron en menos de 5 minutos, la señal de televisión es pésima, pues se va la señal constantemente y no puedes disfrutar un programa completo, subí al gimnasio que me dejó impresionado por su tecnología y vista panorámica, la verdad disfrutarás mucho hacer ejercicio ahí, el centro de negocios es amplio lujoso y cómodo, ahí si es gratuito el internet para socios fiesta, las manzanas abundan por doquier y puedes comerlas sin ningún problema, artículos sencillos como botellas de agua o café no son free y eso mas que no agradarme me molestó porque en sus hoteles de menor costo si son free, el cuarto se bloqué a la 1 en punto de manera que si quieres entrar no puedes hacerlo hasta que en la recepción te habiliten una nueva tarjeta, las personas de la recepción son limitadamente amables, con esto quiero decir que su amabilidad no se percibe natural, es el tipo de sonrisa fingida que no me agrada. Utilizamos un salón para un evento y las personas que nos apoyaron fueron tan amables y serviciales que merece el reconocimiento de la gran labor que realizaron por que nuestro evento saliera excelente. me decepcionó un letrero de profeco que suspendía las actividades del bargüero en el looby del hotel, me da muy mala apreciación del hotel de gran clase que dicen ser, el motivo de la suspensión es que no informaban a los consumidores ciertas informaciones en su menú, lástima a regularizarse, fuera de esos detalles la estancia fue grata y si vas con ganas de pasarla bien podrás hacerlo si esos detalles no te importan demasiado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Leonelsl
Agradezco el tiempo que dedico para exponer sus comentarios, los cuales seran muy valiosos tanto para otros huespedes como para nosotros, en general leo que su estancia fue agradable, dare seguimiento a los puntos que menciona, espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente

Elmwood Park, Illinios
Opinión escrita el 14 julio 2013

Ya van varias veces y cada vez nos gusta mas. La ultima vez nos quedamos en un suite en un piso club que incluye desayuno continental en la manana y en la tarde hay vino, refrescos, café y sandwich. Esta area no es muy grande pero muy agradable.
Todo el personal muy atento.
ah

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimada/o Calicantos

Agradezco sus buenos comentarios hacia nuestro hotel y servicio, para nosotros lo mas importante es que haya disfrutado su estancia y que su experiencia haya sido agradable.

Espero nos permita atenderla/o nuevamente

Cordialmente
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 574 opiniones
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 6 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 870 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 129 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 482 opiniones
N.° 9 de 129 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 963 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Dirección: Av. Américas 1551 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco