“Satisfacción”

EcoLíderesNivel Plata
Toronto, Canadá
“Satisfacción”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Excelente hotel, excelente personal, excelente servicio y comida. Lo que define a este hotel a diferencia de los demás es la eficiencia, Rapidez y servicio al cliente. Este hotel llevará a los huéspedes más allá de sus expectativas.

• Se alojó en octubre de 2013
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimada Daniela en verdad fue un placer haberla atendido, somos gente que creemos en la calidad y asi la aplicamos, estamos creando una cultura de calidad en los colaboradores, me complace saber que paso momentos agradables durante su estancia, espero verla pronto.

• Chino (simplificado) primero
El Paso, Texas
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Viajamos mi esposo y yo durante el fin de semana de Pascua, un amigo que vive en Guadalajara hizo la reservación por nosotros, y eligió super bien. Todo fue fantastico, el personal muy amable y servicial, las instalaciones del hotel muy limpias, modernas. La habitación muy bien distribuida y muy limpia, la cama muy comoda, el baño muy bonito amplio y limpio. Los "toiletries" de excelente calidad. Desayunamos en el restaurant del hotel y estaba todo delicioso, habia una gran variedad de fruta, pan y guisados muy ricos, aguas frescas, chilaquiles rojos o verdes preparados al momento y el tradicional pozole. La noche del domingo pedimos servicio al cuarto, como a eso de la 1 de la mañana. Y me han servido una de las mas ricas hamburguesas que me he comido en toda mi vida....y vaya que he comido bastantes, ya que viviendo en frontera con los Estados Unidos pues es algo que como seguido. El hotel se encuentra en una de las zonas mas bonitas de Guadalajara y enseguida del hotel esta un restaurant Applebee's. Nuestro vuelo de regreso era a las 6 de la mañana asi que pedimos "wake up call" y un dia antes hicimos los arreglos del taxi en el lobby, y muy puntual, solo nos tomó 30 minutos en llegar al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es bueno dejar alguna propina a la persona de limpieza diariamente, asi siempre tendras arti...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Loveronica, agradezco los comentarios hacia nuestro hotel y personal, en verdad creemos que podemos fomentar la cultura de servicio de calidad en los colaboradores y es lo que estamos haciendo.
Me agrada saber que pasaron momentos agradables durante su estancia, espero verlos pronto nuevamente.
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el puente de las fiestas patrias, y el hotel es muy bueno en su calidad y ubicación, es caro en los precios del bar, tienes muchas cosas que hacer cerca del hotel. Recomendable para estar de trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Carlosslp

Para nosotros fue un placer el haberlo tenido como huesped, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando para ofrecer el servicio de calidad y las instalaciones impecables.

Espero nos permitan atenderlos nuevamente

Opinión escrita el 29 agosto 2013

Las instalaciones excelentes (gimnasio, limpieza, postrería del restaurante) contrastan terriblemente con la atención del Staff de Recepción y de la Gerencia. No es un buen lugar para hospedarse, ya que te quitan de la habitación los productos del minibar, te sellan el minibar, y te cobran por adelantado, y hasta te retienen sin tu autorización cantidades de tu tarjeta de crédito, sin ninguna razón y sin avisarte. Debido a que el Gerente de éste hotel te deja colgado al teléfono, tienes que llamar al banco hasta 5 días después del check-out para poder destrabar la tarjeta que les dejas en garantía para seguirla usando como tienes planeado. Su pésima atención es una invitación a nunca regresar a éste hotel, ni por placer ni por negocios. Afortunadamente en Guadalajara, bella ciudad, hay muchas mas opciones para hospedarse con una atención amable, sin éstas groserías.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 15 están tan juntas que escuchas perfectamente lo que hace huésped el que...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr acadocboy

Para nosotros fue un placer atenderle a usted y a su familia, somos unos de los mejores hoteles de Mexico reconocidos en servicio y atencion, no lo digo yo, lo dicen los miles de huespedes que se han hospedado con nosotros, contestando a sus comentarios le hago saber que en cualquier parte del mundo se pide una tarjeta de credito en garantia para consumos extra, en el caso de que el huesped no desee dejar tarjeta se tienen que tomar algunas medidas para evitar faltantes, el hotel no le retuvo ningun dinero, no tenemos esa facultad, por politica lo hace el banco, si no gozo de su confianza preguntele a cualquier banquero, en ningun momento tuve la oportunidad de hablar con usted ya que no me encontraba en Gdl, por lo tanto no lo deje "colgado", lamento que usted conseve esa imagen de uno de los mejores hotel, Solo espero nos de la oportunidad de demostraselo

Atentamente

Culiacán, Sinaloa, Mexico
Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel bonito, en buena zona y hay muchas cosas cerca. La habitación se me hizo casi igual que el fiesta americana de Minerva, afuera del hotel hay un starbucks y un applebees y para los amantes de mac como yo, hay un mac store a unos metros. En la esquina hay una cervecería buen lugar también

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Ricardo G

Para nosotros fue un placer el haberlo tenido como huesped, agradezco sus comentarios hacia nuestro hotel y nuestro personal, seguiremos trabajando para ofrecer el mismo servicio de calidad y las instalaciones impecables.

Espero nos permitan atenderlos nuevamente

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 128 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 7 de 128 en Guadalajara
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 5 de 128 en Guadalajara
N.° 8 de 128 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 15 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Dirección: Av. Américas 1551 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 180 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco