“Muy buena oferta”

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Ocupa el puesto n.º2 de 131 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Visitamos este hotel que esta majestuoso, desde que llegas es apantallador, el hotel es muy grande, espacios muy amplios y lujoso, es un hotel de negocios pero bien puede ser para tu pareja, el personal que atiende es muy amable (como en todos los hoteles fiesta americana). Esta bien ubicado, cerca de la zona de alto nivel en Guadalajara. Aprovechamos una excelente oferta que habia y pues resulto mas placentero, las habitaciones son muy lujosas, las camas muy comodas, las sabanas y el baño muy completo y lujoso. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado Armandjass, es un gusto saber que paso momentos agradables durante su estadia y que le gusto nuestro hotel, nos esforzamos para que nuestros huespedes disfruten su estancia, es nuestro principal objetivo.
Lo esperamos nuevamente

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Por el precio, el hotel esta bonito y en muy buena zona. Sin embargo, al hacer mi reservación tuve que hacer dos porque su sistema no dejaba modificar la primera (aunque fuera a agregar una noche más). Al llegar al hotel, les explique esto y dijeron que no había problema, al día siguiente volví a comentarlo en recepción y dijeron que no había problema y cuando regresé por la tarde, la llave ya no funcionaba... Claro que me quisieron explicar como fue mi culpa, que seguro puse mi llave junto al celular. Que raro que las dos llaves, la de mi esposa en su bolso también dejara de funcionar por eso ... Es típico servicio de Fiesta Inn adornado con la marca Grand.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado JSV444, lamento su molestia y le ofrezco disculpas por el incidente, en algunas ocasiones sucede que las llaves se desprograman y es probable que la recepcionista le dijera eso y jamas pensando en engañarlo, de cualquier manera espero que hayan pasado momentos agradables durante su estancia, sera un placer recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos encantaron las habitaciones (regadera, cama, tele), el nivel de servicio y sobre todo los desayunos en el Club Level.

El hotel está muy bien ubicado y la atención de cada uno de los colaboradores que se cruzó con nosotros fue impecable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimado Francisco, fue un placer el haberlo atendido, me complace saber que paso momentos agradables durante su estancia y le gusto el servicio de calidad que ofrecemos, sera un gusto que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Con todo gusto recomiendo el Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara, donde podrás encontrar un ambiente de Atención Cálida, una Limpieza en sus instalaciones/habitaciones Fenomenal y un Servicio impecable. Me he hospedado 4 veces y en todas ha sido grandioso!

Consejo sobre las habitaciones: Bajen a tiempo al desayuno pues está tan bien que el lugar se llena.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimado (a) Hsalinas77, para nosotros fue un placer tenerlo (a) de huesped, creemos en la calidad en el servicio y tratamos de que cada uno de nuestros colaboradores lo aplique al atender un huesped, me agrada saber que paso momentos agradables durante su estancia
Espero verlo (a) nuevamente por el hotel

Opinión escrita 31 octubre 2013

Excelente hotel, excelente personal, excelente servicio y comida. Lo que define a este hotel a diferencia de los demás es la eficiencia, Rapidez y servicio al cliente. Este hotel llevará a los huéspedes más allá de sus expectativas.

• Se alojó en octubre de 2013

Estimada Daniela en verdad fue un placer haberla atendido, somos gente que creemos en la calidad y asi la aplicamos, estamos creando una cultura de calidad en los colaboradores, me complace saber que paso momentos agradables durante su estancia, espero verla pronto.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 131 en Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 9 de 131 en Guadalajara
N.° 10 de 131 en Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 7 de 131 en Guadalajara
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 14 de 131 en Guadalajara

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 99 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco