“Buen hotel faltan algunos detalles”

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
“Buen hotel faltan algunos detalles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es bastante bueno, tiene algunos detalles sobretodo con la lavanderia, la limpieza nos la hicieron muy tarde y la tuvimo que pedir en recepción, lo demas bastante bien. Buuena ubicación cercana a la zona financiera.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Gabriel V, agradezco sus comentarios ya que ellos nos permiten trabajar en los detalles y pulir nuestro servicio, le ofrezco disculpas por estos incidentes y espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente los pequeños detalles hacen grandes a las empresas y en este caso a este hotel, decidí regalarme una noche en este hotel y desde qué llegue que aunque no tenían aún lista mi habitación Alicia en la recepción me ofreció esperar y decidí irme a comer mientras esta estaba lista y al llegar encontré un obsequio y una nota de felicitación por parte de la Gerente, mil felicitaciones a todo el staff, son muy amables!!! Hay que regresar pronto!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Estimada AnaR, fue un placer haberla atendido y saber que disfruto su estancia, creemos que la vida esta llena de pequeños pero grandes detalles y tratamos de darselos a nuestros huespedes, espero nos visite nuevamente y atenderla como se merece.

San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Visitamos este hotel que esta majestuoso, desde que llegas es apantallador, el hotel es muy grande, espacios muy amplios y lujoso, es un hotel de negocios pero bien puede ser para tu pareja, el personal que atiende es muy amable (como en todos los hoteles fiesta americana). Esta bien ubicado, cerca de la zona de alto nivel en Guadalajara. Aprovechamos una excelente oferta que habia y pues resulto mas placentero, las habitaciones son muy lujosas, las camas muy comodas, las sabanas y el baño muy completo y lujoso. Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Armandjass, es un gusto saber que paso momentos agradables durante su estadia y que le gusto nuestro hotel, nos esforzamos para que nuestros huespedes disfruten su estancia, es nuestro principal objetivo.
Lo esperamos nuevamente

Zacatecas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Por el precio, el hotel esta bonito y en muy buena zona. Sin embargo, al hacer mi reservación tuve que hacer dos porque su sistema no dejaba modificar la primera (aunque fuera a agregar una noche más). Al llegar al hotel, les explique esto y dijeron que no había problema, al día siguiente volví a comentarlo en recepción y dijeron que no había problema y cuando regresé por la tarde, la llave ya no funcionaba... Claro que me quisieron explicar como fue mi culpa, que seguro puse mi llave junto al celular. Que raro que las dos llaves, la de mi esposa en su bolso también dejara de funcionar por eso ... Es típico servicio de Fiesta Inn adornado con la marca Grand.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado JSV444, lamento su molestia y le ofrezco disculpas por el incidente, en algunas ocasiones sucede que las llaves se desprograman y es probable que la recepcionista le dijera eso y jamas pensando en engañarlo, de cualquier manera espero que hayan pasado momentos agradables durante su estancia, sera un placer recibirlos nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos encantaron las habitaciones (regadera, cama, tele), el nivel de servicio y sobre todo los desayunos en el Club Level.

El hotel está muy bien ubicado y la atención de cada uno de los colaboradores que se cruzó con nosotros fue impecable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Francisco, fue un placer el haberlo atendido, me complace saber que paso momentos agradables durante su estancia y le gusto el servicio de calidad que ofrecemos, sera un gusto que nos visite nuevamente.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 562 opiniones
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 6 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 845 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 480 opiniones
N.° 9 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 941 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Dirección: Av. Américas 1551 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco