“Hotel Favorito del Grupo Posadas” 5 de 5 burbujas

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Ocupa el puesto n.º2 de 127 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
Guadalajara, México
“Hotel Favorito del Grupo Posadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente estancia y servico... ubicacion y trato del personal. Olvide un articulo en mi estancia anterior y me llego un correo informandome de esto, cuando me volvi a hospedar lo solicite y me lo entregaron.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Alejandro M
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberlo atendido.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables en nuestros huespedes, espero y lo hayamos logrado con usted.
Sera un placer recibirlo nuevamente.

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Siempre que llego a este Hotel me voy contenta. En general buen servicio. Hotel muy concurrido.

Es un Hotel muy limpio, me agrada que siempre esta lleno de flores frescas por todo el Hotel y tienen unas ricas manzanas que ofrecen a la llegada.

Tienes muchos detalles para el huésped.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Alicia G
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer haberla atendido, a usted y su familia.

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es un lugar muy especial, con un servicio de primera y mucha comodidad.

La ubicación es muy conveniente para trasladarte fácilmente a lugares privilegiados, muy cerca tienes un centro comercial con tiendas, restaurantes, sports bars, y muy buenas salas de cine y sin olvidar el Starbucks ubicado a un paso del lobby del hotel.

Se lo recomiendo sin lugar a dudas a todo aquel que este leyendo mi comentario.

Saludos..!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores tienes una súper vista de la ciudad...!!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Andres GG
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer haberlo atendido, a usted y su familia.

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy hermoso y muy bien ubicado. A unos pasos del centro financiero y a un lado de plazas comerciales, restaurantes y diversión.
Amplias habitaciones. Camas, almohadas y ropa de cama de excelente calidad. Y un menú de servicio a cuartos delicioso. Me encantó el spa y el masaje relajante que me ofreció Wendy en el spa; vale la pena consentirse en ese lugar.
Todo el personal muy amable y me hablaban por mi nombre, lo cual es un gran detalle, considerando la gran cantidad de huéspedes que tienen. Me dieron check out late para la habitación de mi hija, que estaba en el piso 11 y tenía una maravillosa vista.
Muy atentos y eficientes los chicos del valet parking.

• Se alojó el enero de 2014
Estimada Amelia M

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel es bastante bueno, tiene algunos detalles sobretodo con la lavanderia, la limpieza nos la hicieron muy tarde y la tuvimo que pedir en recepción, lo demas bastante bien. Buuena ubicación cercana a la zona financiera.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Gabriel V, agradezco sus comentarios ya que ellos nos permiten trabajar en los detalles y pulir nuestro servicio, le ofrezco disculpas por estos incidentes y espero nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 127 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 9 de 127 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 462 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 3 de 127 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 216 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Dirección: Av. Américas 1551 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco