Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Ocupa el puesto n.º2 de 128 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal es muy buena, la ubicacion genial. El cuarto muy limpio y agusto, sin embargo el baño cuando se descargaba el agua del depòsito hacia un ruido exagerado por la misma presión, lo cual quita privacidad. Me pareció que la relaciòn costo - beneficio es alta por el precio comparado con otros hoteles que hay en gdl. (Camino real, preidente, etc.). Pero todos los hoteles de posadas incluyendo esto se me hacen excelentes !!!!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Roberto Lavalle Y

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted no lo hemos logrado, trabajare en el punto de su comentario para que en su proxima visita si lo logremos.
Sera un placer recibirle nuevamente.

Director General

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Dallas, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El Hotel y el servicio excelentes. Nos hicieron sentir como en casa. Atendieron a todas nuestras necesidades y fueron más allá de nuestras expectativas, con mucho gusto lo recomendaremos a nuestras familias y a nuestros amigos.

Esperamos regrasar de nuevo pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Ana Maria
Gracias por compartir su experiencia pasada durante su estancia en nuestro hotel, me siento satisfecho el haber logrado que pasara momentos memorables, es nuestra prioridad y nos preparamos para ofrecer un servicio de calidad y amabilidad de los tapatios.
Espero nos de la oportunidad de atenderle nuevamente

Director General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Las ultimas dos semanas estuve en 6 diferentes hoteles por mi trabajo. El hotel Fiesta Americana Grand Country Club sin lugar a dudas fue el mejor precio/ calidad en todos los aspectos.
El servicio y bienvenida de las recepcionistas, empezando por su look! es de un hotel de super lujo.
El cuarto con todas las comodidades, el desayuno buffet espectacular.
En fin me senti en un hotel de super lujo, y el precio que pague entro dentro de los limites de mi compania para costo de hotel.
Felicidades!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Alejandra R
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberla atendido.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables en nuestros huespedes, espero y lo hayamos logrado con usted.
Sera un placer recibirla nuevamente.

Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Esta muy bien el servicio, muy rico el Restaurante. Spa muy recomendable. La atención de Concierge muy buena y las recomendaciones también Recomendamos el Tour del Tren a Tequila es muy bueno.

Nos quedan ganas de regresar con las niñas.

Estimada 302Alma2
Sera un placer recibirla nuevamente.

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente estancia y servico... ubicacion y trato del personal. Olvide un articulo en mi estancia anterior y me llego un correo informandome de esto, cuando me volvi a hospedar lo solicite y me lo entregaron.

Estimado Alejandro M
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberlo atendido.
Sera un placer recibirlo nuevamente.

Director general
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 1 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 562 opiniones
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 6 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 846 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 128 en Guadalajara
4.5 de 5 burbujas 480 opiniones
N.° 9 de 128 en Guadalajara
4.0 de 5 burbujas 941 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Dirección: Av. Américas 1551 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°2 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco