“Excelente experiencia en Fiesta Americana Grand Guadalajara” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Ocupa el puesto n.º1 de 122 hoteles en Guadalajara
Aguascalientes, México
“Excelente experiencia en Fiesta Americana Grand Guadalajara”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi estancia por motivos de trabajo fue de cuatro días, el personal del hotel es muy amable, la habitación excelente y los servicios administrativos eficientes. Para mí llegar al hotel después de cada día de trabajo fue reconfortante, por la comodidad, el orden y la seguridad, además me gustó también el servicio de restaurante, el chocolate caliente estaba delicioso. Sencillamente puedo decir que me encantó y que lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Jose Gustavo M, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Isabel R

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted lo hemos logrado.

• Chino (simplificado) primero
California City, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Viaje a Guadalajara por cuestiones familiares, me hospedé en el Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club de Av. Américas y nos trataron muy muy bien, el servicio fué excelente.

La mejor fruta de México, la he comido en el Restaurante del Hotel. La comida en general es muy buena.

Acostumbramos viajar por varias partes del mundo y Guadalajara, México nos encanta.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Jaime P

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

realmente disfrutamos mucho la estancia. Un hotel centrico, bien comunicado. Habitaciones y servicio de primer nivel. Muy buena comida en el restaurant y bar muy bonito. En una zona muy bonita. Super recomendable. gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Hugo H

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un hotel excelente, en cuanto a servicio, alimentacion, estadia y ubicacion , en una ciudad muy linda y calida para nosotros como huespedes, como esta en el titulo 100% recomendable un sitio de primera.
Muchas gracias la verdad que fue una estadia muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Javier P

Director general
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente opción para hospedarse. El personal está muy bien capacitado, excelente trato y presentación, las habitaciones y el resto del hotel impecable. Los detalles están muy cuidados, las cortesías de la habitación hechas con esmero, la calidad y presentación de los alimentos muy buena, con excepción de los huevos benedictine que me decepcionaron, pero el resto del buffet excelente!
Relación costo - beneficio justa por todo lo que recibes a cambio.
Lo recomendaría ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las ventanas hacia la calle están bien aisladas, no se oye ruido de afuera y tienes una vista bonit...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Estimada Elsaal

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberla atendido.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables en nuestros huespedes, de acuerdo a sus comentarios lo logramos con usted.
Sera un placer recibirla nuevamente.

Director general
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 447 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 9 de 122 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 12 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 409 opiniones

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco