“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
VIAJA este Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º1 de 120 hoteles en Guadalajara
Guadalajara, México
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

excelente hotel para una velada inolvidable con esa persona especial, magnifica atencion instalaciones de primera calidad, servicio y amabilidad de sus empleados, hicieron la estancia inolvidable seguro de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Gustavo M, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada/o sosval

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias de su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted lo hemos logrado.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Excelente atención por parte de todo el staff, amabilidad y profesionalismo al máximo. Habitación confortable, aire acondicionado muy bien regulado, Recomiendo especialmente la selección de tequilas en el Barguero. La calidad del Restaurante es muy muy buena y su bufet muy variado.

• 5 de 5 estrellas
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Jesus C

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro persola haya sido de cortesia.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Conozco todos los Hoteles de Guadalajara y este Hotel es el mejor. Su Restaurante es el número uno para desayunos en toda la Ciudad. Además la atención del personal es magnifica desde Los Bell-Boys, Concierges, Recepcionistas. Meseros, en general todos los empleados son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy bonitas.
Estimado Hector G

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Después de varios años de estar viniendo a este Hotel la calidad en el servicio y la calidez con que he sido tratada me hacen tener la sensación de estar en casa a pesar de estar a muchos kilómetros de ella, esto es muy importante para los huéspedes que como yo viajamos mucho.

Estimada Gabriela A

Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Mi estancia por motivos de trabajo fue de cuatro días, el personal del hotel es muy amable, la habitación excelente y los servicios administrativos eficientes. Para mí llegar al hotel después de cada día de trabajo fue reconfortante, por la comodidad, el orden y la seguridad, además me gustó también el servicio de restaurante, el chocolate caliente estaba delicioso. Sencillamente puedo decir que me encantó y que lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Jose Gustavo M, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Isabel R

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 4 de 120 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 335 opiniones
N.° 17 de 120 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 550 opiniones
Hotel Morales Historical & Colonial Downtown Core

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, Rumbo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco