Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
69 US$
66 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
35 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
29 US$
832 resultados
Opinión escrita 16 junio 2014

El Hotel es muy bonito pero sobre todo vale por el personal, comenzando por los Conserjes, Bell Boys, Meseros del Restaurante, etc. El servicio es excelente, siempre me reciben con una sonrisa y me llaman por mi nombre.

Los desayunos son muy buenos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Antonio K
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted lo hemos logrado.

Opinión escrita 15 junio 2014

Nunca había tenido la oportunidad de hospedarme en Fiesta Americana Grand Guadalajara y nos vamos muy satisfechos porque tienen un excelente servicio, atención, limpieza y la comida del restaurant es deliciosa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Jose Gustavo M, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Lucia M

Muchas gracias por sus comentarios y tomar el tiempo para expresarlos, el objetivo principal para nosotros es la plena satisfaccion de nuestros huespedes, me alegra saber que con usted lo logramos, sera un placer atenderle nuevamente

Atentamente

Opinión escrita 29 mayo 2014

excelente hotel para una velada inolvidable con esa persona especial, magnifica atencion instalaciones de primera calidad, servicio y amabilidad de sus empleados, hicieron la estancia inolvidable seguro de regresar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Jose Gustavo M, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada/o sosval

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias de su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Excelente atención por parte de todo el staff, amabilidad y profesionalismo al máximo. Habitación confortable, aire acondicionado muy bien regulado, Recomiendo especialmente la selección de tequilas en el Barguero. La calidad del Restaurante es muy muy buena y su bufet muy variado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Jesus C

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro persola haya sido de cortesia.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Conozco todos los Hoteles de Guadalajara y este Hotel es el mejor. Su Restaurante es el número uno para desayunos en toda la Ciudad. Además la atención del personal es magnifica desde Los Bell-Boys, Concierges, Recepcionistas. Meseros, en general todos los empleados son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son muy bonitas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Hector G

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.