Añadiste Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club a tu lista de perfiles guardados
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 122 hoteles en Guadalajara
Ciudad de México, México
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Ya de por si con ellos es una buen experiencia, pero con la membresía Fiesta Americana Vacation Club se pone mucho mejor, la atención, la comida, el lugar, en fin muy recomendable para ir con tu pareja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Yolanda A

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted lo hemos logrado.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Me hospedé en el Hotel por mas de un mes mientras me instalaba en Guadalajara, ahora voy diario a desayunar al restaurante. Me gusta el entorno, recibí un servicio muy calido de parte de los que ahi trabajan, se esmeran en atender a los clientes. Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Fidencio M

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias de su estancia en nuestro hotel, fue un placer el haberle atendido y me complace saber que trato de nuestro personal haya sido de su agrado.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El Hotel es muy bonito pero sobre todo vale por el personal, comenzando por los Conserjes, Bell Boys, Meseros del Restaurante, etc. El servicio es excelente, siempre me reciben con una sonrisa y me llaman por mi nombre.

Los desayunos son muy buenos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Estimado Antonio K
Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nunca había tenido la oportunidad de hospedarme en Fiesta Americana Grand Guadalajara y nos vamos muy satisfechos porque tienen un excelente servicio, atención, limpieza y la comida del restaurant es deliciosa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jose Gustavo M, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Lucia M

Muchas gracias por sus comentarios y tomar el tiempo para expresarlos, el objetivo principal para nosotros es la plena satisfaccion de nuestros huespedes, me alegra saber que con usted lo logramos, sera un placer atenderle nuevamente

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

excelente hotel para una velada inolvidable con esa persona especial, magnifica atencion instalaciones de primera calidad, servicio y amabilidad de sus empleados, hicieron la estancia inolvidable seguro de regresar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Jose Gustavo M, General Manager en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada/o sosval

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias de su estancia en nuestro hotel, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de calidad y de cortesia.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 2 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 438 opiniones
Hotel Riu Plaza Guadalajara
Hotel Riu Plaza Guadalajara
N.° 6 de 122 en Guadalajara
4.0 de 5 estrellas 655 opiniones
NH Collection Guadalajara Centro Histórico
NH Collection Guadalajara Centro...
N.° 4 de 122 en Guadalajara
The Westin Guadalajara
The Westin Guadalajara
N.° 12 de 122 en Guadalajara
4.5 de 5 estrellas 399 opiniones

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Dirección: Av. Américas 1551 Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 174 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Rumbo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco