“Sumamente satisfecha”

Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club
Ocupa el puesto n.º2 de 130 hoteles en Guadalajara
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 5 agosto 2014

Esta es la tercera vez que nos quedamos en Fiesta Americana Grand y como siempre estamos sumamente satisfechos con el trato de todos; tanto en el front desk, concierge, restaurante, servicio al cuarto y camaristas. Nos sentimos muy a gusto con todos los servicios que brinda el Hotel y se nota que la administración se lleva con mucha seriedad.
Esperamos que al inaugurar su nuevo ascensor puedan resolver el flujo de personas que asiste a eventos y así descongestionar el de huéspedes del hotel.

Gracias por todas sus atenciones, puede que regresemos en el 2015 para la graduación de nuestra nuera que estudia medicina en la U de G.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimada Ana Teresa N
es muy grato escuchar que el trabajo que llevamos a cabo todos los colaboradores del hotel haya cumplido su objetivo, el de satisfacer todas sus necesidades, con gusto la esperamos en el 2015, será un placer.

Opinión escrita 19 julio 2014

Excelente actitud de servicio, habitación amplia y muy cómoda, los clósets son muy prácticos, agua en cortesía, el desayuno delicioso, prueben los frijoles chinitos, simplemente deliciosos, mis felicitaciones al Chef. Comida y cena también muy rica. Cuenta con Spa, precios razonables, desafortunadamente no tuve tiempo de disfrutarlo pero sí solicité el menú para otra ocasión porque definitivamente volveré. La ubicación inmejorable, muy bonitos alrededores. El hotel cuenta con espacios muy abiertos, entra mucha luz, está en perfectas condiciones. Por supuesto que lo recomendaré. Muchas gracias por todo. Ah, lo olvidaba, hay un starbucks muy bien ubicado para los amantes de esta cafetería. Último detalle, me encantó el baño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Claudia Mendoza 72

Gracias por tomar el tiempo de escribir sus experiencias que paso durante su estancia en nuestro hotel, fue un placer haber sido su anfitrión en Guadalajara, sera un gusto que nos vuelva a visitar.

La esperamos

Opinión escrita 6 julio 2014

Nos gusta llegar a este Hotel por el personal y sus instalaciones. El personal te brinda una calidez genuina, su atención siempre muy esmerada tanto que te hacen sentir como en casa. El Hotel es impecable y muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación para asegurar una habitación ya que es un Hotel muy concurrido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Celina V.
Primeramente agradecerle el tiempo que tomo para dar sus comentarios y experiencias que tuvo durante su estancia en nuestro hotel, para mi y todos los colaboradores es un gusto saber que su estancia fue placentera, espero nos permita atenderle nuevamente.

La esperamos

Opinión escrita 1 julio 2014

Ya de por si con ellos es una buen experiencia, pero con la membresía Fiesta Americana Vacation Club se pone mucho mejor, la atención, la comida, el lugar, en fin muy recomendable para ir con tu pareja.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Yolanda A

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias durante su estancia, en verdad fue un placer el haberle atendido y que el trato de nuestro personal haya sido de su agrado.
Nuestro objetivo principal es crear momentos memorables y estancias agradables en nuestros huespedes, al parecer con usted lo hemos logrado.
Sera un placer recibirle nuevamente.

Cordialmente

Opinión escrita 16 junio 2014

Me hospedé en el Hotel por mas de un mes mientras me instalaba en Guadalajara, ahora voy diario a desayunar al restaurante. Me gusta el entorno, recibí un servicio muy calido de parte de los que ahi trabajan, se esmeran en atender a los clientes. Altamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Fidencio M

Le agradezco el tiempo que tomo para compartir sus experiencias de su estancia en nuestro hotel, fue un placer el haberle atendido y me complace saber que trato de nuestro personal haya sido de su agrado.
Sera un placer recibirle nuevamente.

Cordialmente
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
A 0,2 km
NH Collection Guadalajara Providencia
NH Collection Guadalajara Provid...
N.° 5 de 130 en Guadalajara
A 3,9 km
Hyatt Regency Andares Guadalajara
Hyatt Regency Andares Guadalajar...
N.° 3 de 130 en Guadalajara
Hotel Real Maestranza
N.° 1 de 130 en Guadalajara
A 3,5 km
N.° 10 de 130 en Guadalajara

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Dirección: Av. Américas 1551 | Col. Providencia, Guadalajara 44630, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Guadalajara
N.°1 de hoteles spa en Guadalajara
N.°1 de hoteles para familias en Guadalajara
N.°1 de hoteles de lujo en Guadalajara
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Guadalajara
N.°9 de hoteles románticos en Guadalajara
Rango de precios: 107 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club 4.5*
Un espacio único, un exclusivo hotel en Guadalajara que logrará hacer de su viaje de placer o negocios una experiencia acorde con los más prestigiados hoteles del mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita para vivir una estancia placentera: altos estándares de hotelería, comodidad y confort en sus 207 habitaciones, restaurante con un concepto de cocina mexicana contemporánea, bar, spa, gimnasio, centro de negocios y salones para eventos y juntas completamente equipados para hacer de su evento un éxito. Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club es un hotel amigable con el medio ambiente, por ello es un hotel 100% libre de humo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Guadalajara Country Club
Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club Jalisco