940 resultados
Opinión escrita el 17 de enero de 2017

Excelente hotel para descansar muy bien ubicado. El servicio es excelente todo el tiempo están al pendiente de lo que necesites. El personal de restaurante siempre te brinda apoyo y cumple con tus necesidades. El Fitness center tiene una excelente vista al campo de Golf lo que te permite apreciar y gozar del ejercicio que realices. El SPA permite tomar un buen masaje que relaje tus musculos y te libere del stress. Es una lastima que el hotel no cuente con Alberca.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017

Estimado santoyoe

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos agrada saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita el 5 de enero de 2017

hotel moderno y muy cómodo.
las habitaciones son excelentes y muy comfortables.
el area de la ducha, sanitario y lavamanos es toda separada, lo que hace que sea cómodo para las personas. muy limpio todo.
excelentes camas.
mobiliario moderno y agradable.
delicioso y abundante desayuno.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Estimada Claudia f

Opinión escrita el 3 de enero de 2017

El hotel es magnífico, la atención del personal espléndida, comida y bebidas super. El problema es que entre cada habitación se oye todo. Lo que separa cada habitación no son paredes si no solo tablaroca, por lo que se esuchan ronquidos, pláticas, etcétera de los vecinos de las habitaciones contiguas.

Estimado Cesar N

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; lamento la incomodidad que esto le causo, estamos trabajando para bloquear esto. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona financiera sobre la principal avenida de esa zona.
Habitaciones de muy buen tamaño, bien equipadas, cama confortable, con buenas almohadas, baño de buen tamaño.
Las instalaciones están en buen estado de mantenimiento.
Las áreas comunes, lobby, comedor, muy agradables.
Por lo que respecta á la comida, solo desayunamos en el 4 estaciones, y muy bien puesto el buffet, buena variedad y buena calidad.
Cuenta con gym y spa.
Tienes Business Center.
Tiene estacionamiento con valet parking.
Personal muy atento, profesional.
Excelente opción para hospedarse en Guadalajara.
Eso si, si su idea es estar en el centro, queda un poco retirado.
En los alrededores se tienen muy buenas alternativas de restaurantes.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia

Estimado Guillermo Z

Opinión escrita el 3 de enero de 2017

Una muy Buena ubicación, con instalaciones de primera y personal muy amable. Realmente descansamos mucho y nos atendieron muy bien en todas las áreas del hotel. El restaurant muy bueno y también muy amables

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia

Estimado 553gonzalog