78 US$
98 US$
Riu.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
31 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 42 US$ por noche.

152 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
191 US$
95 US$
  • Parking gratis
Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
76 US$
71 US$
  • Parking gratis
Hostel Guadalajara Hospedarte(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
41 US$
23 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
63 US$
61 US$
Hotels.com
178 US$
162 US$
870 resultados
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

El personal que trabaja en este hotel marca la diferencia, todos son muy serviciales y tienen detalles como corterías que no había tenido en otros hoteles a pesar de tener una larga estancia adicional la ubicación es muy buena dado que te permite estar en una zona bonita y exclusiva cerca de muchos restaurantes agradables donde puedes ir a cenar despues de un largo dia de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2017

Estimada 307anabeln

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos agrada saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

en mi opinión muy rico el desayuno buffet muy amplio y si vas con tus peques tienen una pequeña área para los peque el día que yo fui me toco lo recomiendo cuestion de hospedaje e reservado para clientes que vienen de afuera y me han dicho que esta muy bien muy amplias las recamaras

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia

Estimada Ángeles C

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia en nuestro hotel; nos agrada saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita 27 de enero de 2017

La atención fue excelente desde que llegué (check in, room service, ama de llaves). El hotel es moderno y muy cómodo; se encuentra en excelentes condiciones de limpieza y mobiliario. Desafortunadamente me enfermé el día que tenía que regresar a Ciudad de México y me preocupaba pedir un late check out porque me habían informado desde el día anterior que tenían ocupación llena. Sin embargo, al solicitarlo, el staff fue muy comprensivo e incluso me dieron una extension adicional para que pudiera restablecerme antes de tomar el avión. Me enviaron un té de cortesía e Incluyeron una tarjeta personalizada, deseándome una pronta recuperación. Sin duda, volvería no solo por negocios, sino por placer.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2017

Estimada tzitzioliviam

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en uno de los mejores barrios de Guadalajara, muy céntrico ademas de estar muy cerca de Zapopan. Rodeado de la mejor oferta gastronómica de la zona. El servicio excelente, el bufete me fascino.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia

Estimado Jose R

Opinión escrita 17 de enero de 2017

Excelente hotel para descansar muy bien ubicado. El servicio es excelente todo el tiempo están al pendiente de lo que necesites. El personal de restaurante siempre te brinda apoyo y cumple con tus necesidades. El Fitness center tiene una excelente vista al campo de Golf lo que te permite apreciar y gozar del ejercicio que realices. El SPA permite tomar un buen masaje que relaje tus musculos y te libere del stress. Es una lastima que el hotel no cuente con Alberca.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia

Estimado santoyoe