Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (945)
Filtrar opiniones
945 resultados
Puntuación de viajeros
666
200
47
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
666
200
47
18
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
75 - 80 de 945 opiniones
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Me parece una de las mejores opciones para hospedarse en Guadalajara en viajes de negocios, ya que el hotel está a la altura de expectativas exigentes. El personal está muy bien presentado y son todos muy atentos, las habitaciones están excelente, con amplios espacios, amenidades, una pantalla de TV enorme, la cama y las almohadas muy cómodas. La pasé muy bien.

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 234mcorrea
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Apreciable 234mcorrea

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos complace saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,...
Jose Gustavo Muñoz
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy feliz con mi estancia! Me encanto todo. El habitación era MEJOR que las fotos en la página de internet. Tiene un spa agradable, y lindo personal, todo estuvo mejor que esperaba. Queda bien ubicado en Zapopan

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Dougzihua
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Apreciable dougzihua

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos complace saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,...
Jose Gustavo Muñoz
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

excelente imagen, muy comodo y agradable, me gustó mucho la ambientacion y manejo de aromas en los diferentes espacios. un excelente servicio de valet parking y la zona en la que se encuentra es muy agradable y con muchos servicios para disfrutar.

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alexortiz013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Apreciable alexortiz013

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos complace saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,...
Jose Gustavo Muñoz
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Mis respetos para el hotel y todo su equipo que lo conforman, gracias a ello pude disfrutar de una estancia con todo lo necesario para catalogarlo en la categoría especial mi visita coincidió con el partido entre México y Alemania y gracias por sus excelentes instalaciones y a un excelente desayuno pude disfrutar del partido al 100 junto con mi familia, volveré sin lugar a dudas...

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JAIME M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Apreciable JAIME M

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos complace saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,...
Jose Gustavo Muñoz
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de junio de 2018

Buen hotel, buena ubicación, en mi estancia no había televisión y no pude ver el mundial desde la habitación... hablé a recepción y me dijeron que tenían un problema con el proveedor, creo que debería incluir botellas de agua como cortesía.

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ginisha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Apreciable Ginisha

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; le ofrezco disculpas por la falla en el corte de cable en el servicio de TV, gracias por la sugerencia de la cortesía del agua, lo tomare en cuenta. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Será un placer atenderle nuevamente.

Cordialmente,...
Jose Gustavo Muñoz
Director General

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones