87 US$
89 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Hotel Puerta Del Sol(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
40 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

Aurea Hotel and Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
Country Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 04/08
44 US$
42 US$
  • Parking gratis
European Life Style Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
60 US$
44 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 54 US$ por noche.

Del Marques Hotel & Suites(Guadalajara)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

166 US$
142 US$
Riu.com
  • Restaurante
167 US$
162 US$
872 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Me parece una de las mejores opciones para hospedarse en Guadalajara en viajes de negocios, ya que el hotel está a la altura de expectativas exigentes. El personal está muy bien presentado y son todos muy atentos, las habitaciones están excelente, con amplios espacios, amenidades, una pantalla de TV enorme, la cama y las almohadas muy cómodas. La pasé muy bien.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Apreciable 234mcorrea

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos complace saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Muy feliz con mi estancia! Me encanto todo. El habitación era MEJOR que las fotos en la página de internet. Tiene un spa agradable, y lindo personal, todo estuvo mejor que esperaba. Queda bien ubicado en Zapopan

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja

Apreciable dougzihua

Opinión escrita hace 4 semanas

excelente imagen, muy comodo y agradable, me gustó mucho la ambientacion y manejo de aromas en los diferentes espacios. un excelente servicio de valet parking y la zona en la que se encuentra es muy agradable y con muchos servicios para disfrutar.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Apreciable alexortiz013

Opinión escrita hace 4 semanas

Mis respetos para el hotel y todo su equipo que lo conforman, gracias a ello pude disfrutar de una estancia con todo lo necesario para catalogarlo en la categoría especial mi visita coincidió con el partido entre México y Alemania y gracias por sus excelentes instalaciones y a un excelente desayuno pude disfrutar del partido al 100 junto con mi familia, volveré sin lugar a dudas...

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia

Apreciable JAIME M

Opinión escrita hace 4 semanas

Buen hotel, buena ubicación, en mi estancia no había televisión y no pude ver el mundial desde la habitación... hablé a recepción y me dijeron que tenían un problema con el proveedor, creo que debería incluir botellas de agua como cortesía.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos

Apreciable Ginisha

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; le ofrezco disculpas por la falla en el corte de cable en el servicio de TV, gracias por la sugerencia de la cortesía del agua, lo tomare en cuenta. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.