946 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Muy cómodo, muy bonito, excelente atención y ubicado en muy buena zona. Todo el personal muy atento. La decoración y todo el ambiente del hotel te hacen sentir muy bien. Seguro volvería a hospedarme aquí,

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia
Jose Gustavo M, Director General en Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Apreciable C1984PEclaudiar

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; nos complace saber que fue grata y confortable. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

Para ser uh hotel de la categoría que es, deja mucho que desear:1. Comida a la carta, muy mal preparada, fría, y con muchos meseros interrumpiendo continuamente para saber si está todo bien, cuando les dices que NO ESTA BIEN no hacen absolutamente nada y si tienes prisa te preguntan si el huachinango zarandeado lo quieres para llevar... en serio? Ni en un puesto de la esquina espero este servicio tan malo.2. Estuve en el piso 12 y NO HABIA SEÑAL DE WIFI, cómo es posible?3. Sólo hay 2 elevadores que no son suficientes en horas de alta concurrencia, y si encima andan los maleteros en los mismos elevadores, es un caos, que no tienen elevadores de servicio?4. Al hacer el check out aun cuando tengas un voucher coroporativo abierto, sin verificarlo te cuestionan, no te creen y te hacen sentir como si quisieras irte sin pagar.5. EN LO QUE A MI RESPECTA NO PIENSO REGRESAR A ESTE HOTEL.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó sin acompañante

Apreciable Argelia L

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel; lamento el que no la haya gustado nuestro hotel, trabajare en los contratiempos que tuvo durante su estancia para que no sucedan nuevamente. Para nosotros lo más importante es brindar una atención cálida, segura y de calidad.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018

Es una verdadera experiencia hospedarse en este hotel, se nota la mano del dueño en cada detalle, ya característico de la familia Cordero. Felicidades ¡¡¡ Las insttalaciones de primer nivel, la ubicación más que excelente y el piso ejecutivo, un polus y no decir de la gran vista desde ahí.

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja

Apreciable Tomas Teran

Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Era la primera vez que me hospedaba en este hotel y quedé realmente encantada en todos los aspectos, la amabilidad del personal, las camas muy cómodas, la comida excelente, muy buena ubicación, me encantó!

• Se alojó en octubre de 2018, viajó con su familia

Apreciable Susie H

Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

Super buena ubicación si tienes que estar por la zona financiera de Guadalajara.
El buffet de desayuno es de primera calidad y en la noche, si no quieres salir del hotel tiene un buen bar con música en vivo los miércoles.

Si no quieres quedarte en el hotel, caminando a ,media cuadra están varias opciones de restaurantes para todos los presupuestos.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business

Apreciable Juan K