“Original”

Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opciones: Desayuno, Para llevar
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Es un lugar que tiene una carta original y sus platillos son bastos, bien presentados y con buen sabor. Está bien ubicado y sus precios son justos. Buena atención de los meseros.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

A este restaurante venimos de manera regular a desayunar. Tienen muy buen pan, unas enchiladas divorciadas muy bien logradas y un pan francés como ninguno en Guadalajara.

En ocasiones anteriores el servicio había sido excepcional, como pocos lugares en la ciudad.

Pero hoy fue la excepción... Pedimos como siempre jugo, cafe, un pan, las enchiladas y el pan francés... Y la sorpresa fue que esta vez las enchiladas no nos las dividieron como otras tantas veces. Solicitamos que se cambiara desde cocina, se llevaron el plato, y después de un tiempo, regreso el mesero con un " en la cocina no lo quieren dividir" en seguida puso un plato adicional a mi lado y un adicional " son las políticas "...

1.- esa política no existía en mis visitas anteriores, o si existía, nunca la habían aplicado. Siempre fueron atentos a nuestras peticiones como clientes.

2.- esto es el claro ejemplo de un restaurante que inicia con muchas ganas, un gran impulso y actitud de servicio. Se aclienta, y termina por no cuidar a su cliente...

Habemos clientes que cruzamos la ciudad y venimos con la certeza de tener un desayuno diferente, de buen sabor y un excelente servicio.

Si termino en un restaurante que sigue políticas tan absurdas como no dividir un platillo desde cocina. Cual es la diferencia entre este y un Sanborn's?

Los invito a que sean como eran antes. Con ese gusto por servir al cliente y con la accesibilidad que les caracterizaba.

Tienen un gran producto, no lo eclipsen con un servicio que baja su calidad dado políticas sin sentido.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia me invitó a desayunar a este lugar no se si para terminar me de enamorar con su buen café, su pan crocante o su perfecta bechamel que cubría su delicioso croque monsieur.
El servicio no es del otro mundo pero es bueno y su comida deliciosa.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

me gustó el concepto del lugar, nos atendieron muy bien, co recomendaciones y explicaciones sobre los platillos del lugar. Rico y el ambiente es tranquilo. Llegamos temprano y alcanzamos lugar pero después de 30 min, se llenó el lugar, ya que es algo pequeño. Me pareció algo elevado el costo de sus platillos.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una opción diferente para desayunar, con un excelente chef. Muy buen café el de la prensa francesa. El lugar esta decorado tan excelentemente bien que te hacen olvidar de la ciudad por un rato. Pedi las enpipianadas... pídelas! Es una mezcla de sabores increible. Y un pan con aguacate y queso de cabra. Un alfajor. Si no eres amante de los alfajores mejor pide el pan de chocolate. Los precios de los platillos rondan los 110 pesos que se me hizo un poco desfazado. Ya que entre dos personas pagamos 500 pesos por un desayuno. Así que en cuanto a precios definitivamente no vayas con la idea de que es barato.