“Una estancia placentera”

Ocupa el puesto n.º59 de 128 hoteles en Guadalajara
Mexico
“Una estancia placentera”
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Definitivamente fué perfecto para nuestras necesidades, no tuvimos ningún problema con las habitaciones que son de muy buen tamaño y las amenidades son suficientes.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Julio R, Director General en Del Marques Hotel & Suites, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios con referente a nuestras instalaciones y a nuestro personal , esperemos pronto volver a contar con su presencia y continuar ofreciéndole un excelente servicio el cual es pensado siempre en nuestros huéspedes

Del Marques Hotel & Suites agradece su atención, su preferencia y quedamos a sus ordenes como siempre. excelente dia

Leon, Gto
Opinión escrita el 22 mayo 2009

Al arribar te recibe una amable señorita con una hermosa sonrisa lo cual te hace sentir comodo, el ambiente es tranquilo y apacible, las habitaciones son muy amplias ya que tienen una sala separada de la recamara, todo muy limpio y su personal muy servicial, los unicos detalles son que el agua caliente tarda al rededor de 10 min en salir (desperdicio de agua) y que no cuentan con aire acondicionado, el plus es el desayuno que te incluye, yo salia a las 6:30 am y no iba con el estomago vacio :)

• Se alojó en mayo de 2009, viajó de negocios
Estimado Huésped:

Agradecemos sus comentarios con referente a nuestras instalaciones y a nuestro personal , nos gustaría que actualmente se están realizando día con día algunas mejoras en nuestro hotel para evitar problemas como los que a usted le pasaron, esperemos pronto volver a contar con su presencia y continuar ofreciéndole un excelente servicio el cual es pensado siempre en nuestros huéspedes

Del Marques Hotel & Suites agradece su atención, su preferencia y quedamos a sus ordenes como siempre. excelente día
Cd de mexico
Opinión escrita el 12 agosto 2008

Un hotel con excelente localizacion, suites muy amplias y comodas, en una zona ideal para negocios, recomendable al 100%. Ideal para hacer negocios en las cercanias de Guadalajara.
Muy limpio y bien cuidado

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — aire acondicionado
  • Se alojó en julio de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guadalajara
LA FE Hotel and Arts
N.° 20 de 128 en Guadalajara

¿Has estado en Del Marques Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Del Marques Hotel & Suites

Establecimiento: Del Marques Hotel & Suites
Dirección: Victoriano Salado Alvarez 72 | Col Ladron de Guevara, Guadalajara 44600, México
Ubicación: México > Jalisco > Guadalajara Metropolitan Area > Guadalajara
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 128 hoteles en Guadalajara
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Del Marques Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Del Marques Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Del Marques Guadalajara
Del Marques Hotel & Suites Guadalajara, Jalisco