“deliciosamente kitchfresquísimo!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre anita li

anita li
En el puesto nº 2 de 1.065 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“deliciosamente kitchfresquísimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2011

el lugar muy acogedor y muy mexicankitsch, la comida original y fresca, pedi unos tacos de camarón muy deliciosos y mi marido un carpaccio de salmón que tambien estuvo delicioso, con un vino blanco para el medio dia estuvo excelente, la atención única e impecable, siempre es un placer ir a anita li!

• Visitado el mayo de 2011

Guadalajara, México
“robo de dinero en el valet parking”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Apesar de que te preguntan si traes posesiones valiosas me robaron dinero, deje mi bolso en el asiento trasero indicando que lo dejaba en el sitio, y cuando me entregaron el coche me habian sacado dinero del bolso, nadie se hizo responsable, sali muyyy pero muy enojada.

• Visitado el agosto de 2011
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inovador, lugar de moda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2011

La carta es sencilla pero con platillos diferentes e inovadores. Ahí. la inovación no es a cuesta del sabor. Se hace sin pretención pero muy bien.
El lugar es cómodo, con clientela bonita (tal vez un poco demasiado fresa).
La atención es buena (hay un ejercito de meseros!). La decoración un poco "Tacky" pero creo que es la idea original.
Lo recomiendo mucho. Sé que es el restaurante hermano de la I Latina donde no he ido en mucho tiempo. Tengo que volver a ver si sigue tan bueno como dicen!

• Visitado el junio de 2011
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2011

Soy de aquí de Guadalajara y es uno de los restaurantes que mas me gusta, ambiente relajado, gente bonita y comida excelente.
Pidan de entrada los taquito tropical y el pato para taquear y de plato fuerte el salomillo.

Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No se me respetó mi reserva....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Al llegar al lugar, me encontré con la novedad de que la chica no me tenía en la lista de reservas, a pesar de que YO había hecho mi reserva, sin más en lugar de darme una mesa para resarcir el error, me dió la opción de que me anotara en la lista de espera, salí muy molesta, pues se supone que para evitar eso hice la reserva. APESTAN!!

• 1 de 5 burbujas