“Un restaurante al que no puedes dejar de asistir!” 5 de 5 estrellas

anita li
En el puesto nº 2 de 935 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Guadalajara, Jalisco, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un restaurante al que no puedes dejar de asistir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Es mucha la demanda por lo que tienes que esperar mesa y no hacen reservaciones eso no me agrado nada pero comprendo al ver toda la gente que espera mesa.
La decoración muy original aunque la verdad no es de mi agrado sin embargo lo que vale la pena ahí es la comida, tienen platillos mexicanos gourmet y mezcales de sabores.
No puedes dejar de probar los tacos que ahora no recuerdo como se llaman, pero su base es jicama.
Sin duda lo recomiendo ampliamente, es un poco caro ya que para comer bien dos personas deberás contar con mínimo 550 pesos.
Lo único a mejorar son sus baños, solo tienen dos espacios que son insuficientes para todos los comenzales en especial para nosotras las mujeres.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Excelente sazón, muy bien servicio...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos la atención fue de primera, de entrada nos ofrecieron un martini de Guarana delicioso... Las entradas excelentes, todo lo que probamos con excelente sazón.
Recomendable al 100, muy buena comida, muy buen servicio a un precio bastante razonable.

• Visitado el septiembre de 2013
Los Ángeles, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuevamente fui a este restaurante y desde la decoración, los porta menús y la originalidad de sus platillos lo hace un lugar único, me atrevería a decir q es uno de los mejores de México , felicidades !! Lo único que no me gusto fue el volumen de la música porque tienes que gritar.

• Visitado el septiembre de 2013
Culiacán, Sinaloa, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Me gusto mucho el cremme brule, y pedi de comer la hamburguesa de cordero muyy recomendable, solo comento es un poco grande.

Visitado el agosto de 2013
Aguascalientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un lugar extraño pero sin igual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Cocina fusión, mi platillo estuvo delicioso, la decoración fuera de lo que estamos acostumbrados, muy interesante, fusionando diversos elementos decorativos que dan vida al lugar, así como su cocina, un lugar en Guadalajara que no debe dejar de conocerse.

Visitado el agosto de 2013