“Sin duda el mejor restaurante de GDL.”
Opinión sobre anita li

anita li
En el puesto nº 2 de 1.193 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Por mucho el mejor restaurante de GDL, la comida es un espectaculo. Gran ambiente y gran servicio, no se lo pierdan.

Hay nuevas opiniones acerca del anita li
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2014

fui al Anita Li, de mis preferidos en Guadalajara por unas bebidas para la tarde, el lugar sigue estando fiel a su concepto kitch y siempre es un placer visual visitarle. Me senté en la barra y pedí un tonic que me encanta. el servicio es excelente y el lugar bastante agradable para pasar la tardecita.

Opinión escrita 21 abril 2014

Del evidente eclecticismo del lugar al de la experiencia contrastante y explosiva que cada uno de sus platillos tiene para ofrecer. Conocí el lugar al saber que su ya conocido palíndromo invitaba a este nuevo lugar. Al llegar supuse que no se trataba mas que de una búsqueda por "franquiciar" en lugar de proponer algo nuevo. Estaba equivocado. Solo para variar, cerveza en la mano y mi señora en la otra. Taco tropical y callo de hacha al centro. Comimos casi sin decirnos una palabra y agradecimos por el intenso calor que hacía ese día y el tener comida tan fresca para esta ocasión. Los tacos en "tortilla" de jicama excelentes, bien servidos y fruta muy fresca. El callo un tanto falto de sal sin embargo bueno aunque una porción mas bien regular. muy amables en el servicio y buenos tiempos de atención. ordenamos después la lengua al curry y la hamburguesa de cordero y quedamos satisfechos tanto con las porciones como con la calidad ya que fueron geniales. Ordenamos trufa de chocolate para compartir y carajillos para concluir con una gran experiencia en uno de los lugares con mayor personalidad de la ciudad.

Opinión escrita 8 abril 2014

Que delicia de comida, realmente disfrutamos cada uno de sus platillos! Es una cocina innovadora y todo esta 100% recomendable! Me encanta descubrir nuevos restaurantes y su servicio es excelente y la decoración muy kitch!

Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante la comida estupenda y la decoración inigualable se queda corto en el café pero los digestivos valen la pena