“Excelente ”

Cocina: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visito este lugar me encanto lo recomiendo muy bueno el precio super y el servicio perfecto le pondria mas de 5 estrellas

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

Muy buena opción para comer por la tarde en la ciudad, precios accesibles y justos sobre la comida, buen tiempo de atención para tomar órdenes y entregarlas, hay que llegar con tiempo o ser pacientes para conseguir mesa, ya que el lugar tiende a llenarse mucho durante el fin de semana.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui para festejar mi cumpleaños junto a mi familia y no es la primera vez que asistía. En esta ocasión como cada una de mis visitas el servicio es lento, pero sin duda vale la pena, el sabor de la comida y la atención fueron de mi agrado, un lugar al que sin duda volveré

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para pasar a comer, tienen mucha variedad de alimentos y muy ricos todos en costo está dentro de lo razonable

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida original japonesa , todo está delicioso y los sushis de tamaño gigante deliciosos , todo con un auténtico comida japonesa , lo único es que siempre está muy lleno los fines de semana vallan con tiempo , por qué ay que esperar por lugar , de ahí en más todo muy bien