“Se hacen llamar "café"”

En el puesto nº 778 de 1.261 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 3 $ - 5 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Prueba nuestra propuesta nueva en pastas realizadas con pestos mexicanos, creación del Chef Hugo Ahumada
Opinión escrita 6 marzo 2013

Fue muy decepcionante el hecho de que al ordenar una café a mi novio y a mi nos llevaron un par de cafés quemados, ademas de que la leche no tenía consistencia alguna. Muy mal por ellos al desaprovechar su excelente ubicación.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Antena Caffe es una cafetería con gran actitud. Buen estilo y bastante juvenil pero con grandes toques de sofisticación. Siempre mantienen una muy buena selección música (independientemente de qué genero prefieras la música SUENA BIEN ) . Hay revistas de cultura alternativa y un moviliario muy retro.

La comida es genial y los precios no son caros. Las papas son geaniles para estar con los amigos. Los emparedados son grandes y están muy bien preparados perfectos si vas con hambre. Respecto a las bebidas el barista es muy bueno y el café destaca sobre las demás bebidas, las otras no son algo regulares pero no están mal.

Creo que les funcionaria más un sistema sin meseros con atención en barra. Pues cuando hay casa llena la atención se alenta un poco.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Era sabado en la noche despues de una tarde de haber ido al cine, mi novia y yo buscabamos a un lugar tranquilo para poder platicar y despues ir a otro lado, llemaso a este cafe por recomendacion de otra persona, un lugar agradable, buena musica y buen trato de los meseros.

El lugar se describe asi como el primer lugar indie de Guadalajara, aunque no tengo idea de lo que se trata, es un lugar retro con toques muy especiales como viejos tocadiscos en una maleta y mobiliario viejo.

No teniamos hambre asi que pedimos bebidas, un chocolate frios.. que estaba un poco desabrido, cafe hazelnut y una infusion de frutas , estos ultimos dos muy buenos.

A un lado de nosotros pidieron unos emparedados que olian delicioso, asi que la proxima vez que vaya pedire uno de esos.

Hay juegos de mesas y revistas para hacer aun mas agradable la estancia.

Como siempre, costara un poco de trabajo encontrar estacionamiento, El precio en general es razonable, los productos buenos y la atencion es buena.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

es el primer lugar de su especie en la bella y hoy tan de moda Col.americana,
deliciosos emparedados y bebidas a base de cafe, y que decir de sus espesas y sabrosas malteadas!!
las mejores de la ciudad!

todo se prepara en el momento, especialmente para que puedas tomarte el tiempo de disfrutarlo.

sin pretencion y con mucho sabor!
antena caffe es todo un clasico !

Opinión escrita 14 febrero 2012

Fui porque me recomendaron el emparedado de pera del Antenna café y es cierto, por algo fue el mejor emparedado de la ciudad, es perfecto, la combinacion de ingredientes simplemente deliciosa, y el precio mu bueno, ideal para comer y cenar con amigos,