“muy buen lugar”

En el puesto nº 777 de 1.260 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 3 $ - 5 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Prueba nuestra propuesta nueva en pastas realizadas con pestos mexicanos, creación del Chef Hugo Ahumada
Opinión escrita 6 junio 2013

un lugar agradable y bien ubicado para ir a leer o en pareja, la decoración es muy curiosa y el servicio fue rápido y amable

Opinión escrita 19 marzo 2013

Buen precio y lo mejor de Guadalajara en la zona más chic de Guadalajara. Es un lugar excelente para ir a charlar con los amigos.

Opinión escrita 19 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida rica, el servicio asqueroso, más de 40 minutos para una ensalada? Cuándo el lugar tiene sólo 2 mesas?

Opinión escrita 6 marzo 2013

Fue muy decepcionante el hecho de que al ordenar una café a mi novio y a mi nos llevaron un par de cafés quemados, ademas de que la leche no tenía consistencia alguna. Muy mal por ellos al desaprovechar su excelente ubicación.

Opinión escrita 29 diciembre 2012

Antena Caffe es una cafetería con gran actitud. Buen estilo y bastante juvenil pero con grandes toques de sofisticación. Siempre mantienen una muy buena selección música (independientemente de qué genero prefieras la música SUENA BIEN ) . Hay revistas de cultura alternativa y un moviliario muy retro.

La comida es genial y los precios no son caros. Las papas son geaniles para estar con los amigos. Los emparedados son grandes y están muy bien preparados perfectos si vas con hambre. Respecto a las bebidas el barista es muy bueno y el café destaca sobre las demás bebidas, las otras no son algo regulares pero no están mal.

Creo que les funcionaria más un sistema sin meseros con atención en barra. Pues cuando hay casa llena la atención se alenta un poco.