“muy buena comida!!”
Opinión sobre Suehiro

Suehiro
En el puesto nº 17 de 1.281 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Japonesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelentes platillos preparados a la plancha! distinguido sabor que no encuentras en todas partes! lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me hace sentir como sí estuviera en un restaurante en Japón. El restorán y la decoración es muy japonés. Las meseras están vestidas con kimono, Y eso te hace sentir en ambiente japonés. El sashimi de salmón y el atún es riquísimo. En sí todo lo que pidas. Es caro todo muy caro pero no se limiten. Y si llevan sus puntos Bancomer mejor ahí si los aceptan.

Opinión escrita 30 enero 2014

He estado varias veces en el Suehiro y me facina este restaurante, es comida Japonesa muyyy parecida a la japonesa, ya que he estado en Japón y se de lo que hablo, es un lugar elegante, muy tranquilo, con ambiente japones y es muy comun ver japoneses comer alli, la comida es deliciosa, es una gran opcion para los que les gusta la comida Japonesa, el lugar no es varato, pero vale la pena.

Opinión escrita 27 enero 2014

Una Magnífica opción para quienes son aficionados a la comida Japonesa, muy Alto nivel de cocina, Es muy Caro pero vale la pena.
Recomiendo el Tako Osuimono, Tempura de Vegetales y Camarón, el Agedashi Tofu, Tepanyaki de Langosta, Camarón y Verduras.

Opinión escrita 23 enero 2014

Fue una experiencia muy buena, excelente servicio y exquisito sabor de la comida japonesa, definitivamente lo recomiendo para un evento especial.