“Excelente servicio! ”
Opinión sobre Suehiro

Suehiro
En el puesto nº 17 de 1.281 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Japonesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo, el lugar está muy bien ambientado, la comida es proporcional a lo gastes. El servicio es Excelente!

Opinión escrita 19 marzo 2014

El mejor restaurante japonés de Guadalajara Jalisco . Servicio excelente y muy limpió todo. Encantador lugar con bonitos jardines que se ven desde la mesa que estas sentado. Yo vuelvo seguro, así da gusto.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El primer restaurante japonés de Guadalajara. Casi 40 años.
Un lugar muy bonito. Bien hecho.
Muy buena comida en general y sobre todo una calidad siempre buena.
Lo que se pida es bueno. Caldos, plancha, entradas, sushi.
Desgraciadamente han bajado la calidad de sus pescados en el sushi últimamente. El salmón es de baja calidad, el hamachi ya no es tan bueno como antes. El atún es procesado, pintado y sin sabor.

Creo que es algo que debe de atender este restaurante tan prestigiado. Esperemos sea sólo algo temporal!!! Si no sería una lástima!

Lo demás es excelente!

Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelentes platillos preparados a la plancha! distinguido sabor que no encuentras en todas partes! lo recomiendo ampliamente!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me hace sentir como sí estuviera en un restaurante en Japón. El restorán y la decoración es muy japonés. Las meseras están vestidas con kimono, Y eso te hace sentir en ambiente japonés. El sashimi de salmón y el atún es riquísimo. En sí todo lo que pidas. Es caro todo muy caro pero no se limiten. Y si llevan sus puntos Bancomer mejor ahí si los aceptan.