“DE LOS MEJORES RESTAURANTES JAPONESES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suehiro

Suehiro
En el puesto nº 17 de 922 Restaurantes en Guadalajara
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“DE LOS MEJORES RESTAURANTES JAPONESES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Que barbaridad no me alcanza este espacio para elogiar a este restaurante, la barra de sushis es deliciosa no dejen de pedir el chago roll este no se encuentra en el menú pero es una creación de un comenzal asiduo del lugar la cual le quedo deliciosa, los sushis son de primera todos todos. por otro lado no soy muy fan de las planchas pero si es obligado pedir cualquier cosa preparada en las mismas como tepanyaki o cualquier arroz preparado son de primera.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente

“Excelente servicio! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo, el lugar está muy bien ambientado, la comida es proporcional a lo gastes. El servicio es Excelente!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante japonés de Guadalajara Jalisco . Servicio excelente y muy limpió todo. Encantador lugar con bonitos jardines que se ven desde la mesa que estas sentado. Yo vuelvo seguro, así da gusto.

Visitado el marzo de 2014
guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy buen japonés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El primer restaurante japonés de Guadalajara. Casi 40 años.
Un lugar muy bonito. Bien hecho.
Muy buena comida en general y sobre todo una calidad siempre buena.
Lo que se pida es bueno. Caldos, plancha, entradas, sushi.
Desgraciadamente han bajado la calidad de sus pescados en el sushi últimamente. El salmón es de baja calidad, el hamachi ya no es tan bueno como antes. El atún es procesado, pintado y sin sabor.

Creo que es algo que debe de atender este restaurante tan prestigiado. Esperemos sea sólo algo temporal!!! Si no sería una lástima!

Lo demás es excelente!

La Paz, México
“muy buena comida!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Excelentes platillos preparados a la plancha! distinguido sabor que no encuentras en todas partes! lo recomiendo ampliamente!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas