“El Mejor de Guadalajara Sin Duda…..”
Opinión sobre Suehiro

Suehiro
En el puesto nº 19 de 1.195 Restaurantes en Guadalajara
Cocina: Japonesa
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 9 abril 2014

Sin Duda la mejor Comida Japonesa de Nuestra Perla y la Primera, El primero en Tener Chef Japoneses, la Comida de Calidad el servicio de lo mejor

Hay nuevas opiniones acerca del Suehiro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 abril 2014

Que barbaridad no me alcanza este espacio para elogiar a este restaurante, la barra de sushis es deliciosa no dejen de pedir el chago roll este no se encuentra en el menú pero es una creación de un comenzal asiduo del lugar la cual le quedo deliciosa, los sushis son de primera todos todos. por otro lado no soy muy fan de las planchas pero si es obligado pedir cualquier cosa preparada en las mismas como tepanyaki o cualquier arroz preparado son de primera.

Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo, el lugar está muy bien ambientado, la comida es proporcional a lo gastes. El servicio es Excelente!

Opinión escrita 19 marzo 2014

El mejor restaurante japonés de Guadalajara Jalisco . Servicio excelente y muy limpió todo. Encantador lugar con bonitos jardines que se ven desde la mesa que estas sentado. Yo vuelvo seguro, así da gusto.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El primer restaurante japonés de Guadalajara. Casi 40 años.
Un lugar muy bonito. Bien hecho.
Muy buena comida en general y sobre todo una calidad siempre buena.
Lo que se pida es bueno. Caldos, plancha, entradas, sushi.
Desgraciadamente han bajado la calidad de sus pescados en el sushi últimamente. El salmón es de baja calidad, el hamachi ya no es tan bueno como antes. El atún es procesado, pintado y sin sabor.

Creo que es algo que debe de atender este restaurante tan prestigiado. Esperemos sea sólo algo temporal!!! Si no sería una lástima!

Lo demás es excelente!