“Servicio, comida y lugar..... La Tequila re-co-men-da-ble!!!”
Opinión sobre La Tequila

La Tequila
Reserva con OpenTable
La Tequila no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.193 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014

Lugar muy agradable, comida esquisita y el servicio como todas las personas lo merecemos, me encanto!!

Hay nuevas opiniones acerca del La Tequila
Ver las opiniones más recientes

1.065 - 1.069 de 1.743 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2014

Los platillos son de primera calidad, la atención también. Me encanto el lugar, celebré el cumpleaños de mi novio, y tiene un ambiente estupendo, tanto para parejas como para familias. Y la nieve de limón y tequila al final, deliciosa.

Opinión escrita 21 enero 2014

Es una buena opción si buscas comida mexicana con un twist! Los chiles en nogada muy recomendados! Además el lugar es bonito y tienen una amplia gama de tequilas y bebidas!

Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena comida, rica variedad de los platos mexicanos, precios justos, el servicio muy amable, uno de mis lugares favoritos en Guadalajara. Lo recomiendo.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

este lugar es una excelente opción para probar comida mexicana de altura, gourmet. los precios son elevados debido a que ofrecen aperitivos y digestivos que bien valen la pena.