“gran comida”
Opinión sobre La Tequila

La Tequila
Reserva con OpenTable
La Tequila no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.215 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2014

Gran comida, servicio amable y con tiempo considerado así como un sazón delicioso aun precio muy cociderable, todo dentro de un ambiente maravilloso.

no olviden comer el tamal de chocolate.

1.072 - 1.076 de 1.772 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2014

Este 14 de febrero tuve la oportunidad de ir a cenar a la tequila y festejar el día de San Valentin, todo muy bien hasta el momento en que me dieron mi plato, Lechon con Mezcal algo así, tuve la desgracia de recibir un plato sucio, parecía que solo le habían quitado la comedia del comensal pasado y así sirvieron la mía en ese plato sucio, muy mal La Tequila, regrese el platillo, que asco comer en un plato que ni siquiera pueden lavar bien, creo que ni en una fonda de comida corrida dejarían pasar eso.
Tengan mas cuidado en eso.

Opinión escrita 13 febrero 2014

El servicio es excelente, la ambientación del lugar es muy agradable, me encantó. Los precios son bastante accesibles. Tienen detalles muy especiales como hacerte al momento la salsa como la desees. Y la comida es muy buena: variada (de todas las regiones) y de buen sazón es rica pero podría ser más. :)

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un muy buen servicio. Los meseros y chef son muy atentos. Me gustó la comida y la variedad de los ingredientes. Me gustó el agua de chayote

Opinión escrita 11 febrero 2014

Estuve en Cena de Negocios, y la atencion desde la recepción y el servicio en la mesa fueron excelentes! La cena y el tequila estuvieron de lujo! Sobre todo a precios accesibles! Excelente lugar, buen ambiente para recomendar!