“Muy buen restaurante típico mexicano. Perfecto para llevar extranjeros”
Opinión sobre La Tequila

La Tequila
Reserva con OpenTable
La Tequila no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.118 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy buen restaurante típico mexicano. Perfecto para llevar extranjeros”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Restaurante hecho para turistas, pero también los mexicanos lo disfrutamos mucho. Excelente servicio, muy bonito el lugar y la comida bastante buena. Tiene una cava muy bonita y unas vitrinas de tequila que te demuestran que vaya que hay variedad de este producto.

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“gran comida”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Gran comida, servicio amable y con tiempo considerado así como un sazón delicioso aun precio muy cociderable, todo dentro de un ambiente maravilloso.

no olviden comer el tamal de chocolate.

• Visitado el diciembre de 2013
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Que Platos tan sucios”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Este 14 de febrero tuve la oportunidad de ir a cenar a la tequila y festejar el día de San Valentin, todo muy bien hasta el momento en que me dieron mi plato, Lechon con Mezcal algo así, tuve la desgracia de recibir un plato sucio, parecía que solo le habían quitado la comedia del comensal pasado y así sirvieron la mía en ese plato sucio, muy mal La Tequila, regrese el platillo, que asco comer en un plato que ni siquiera pueden lavar bien, creo que ni en una fonda de comida corrida dejarían pasar eso.
Tengan mas cuidado en eso.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hermoso lugar y excelente servicio”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

El servicio es excelente, la ambientación del lugar es muy agradable, me encantó. Los precios son bastante accesibles. Tienen detalles muy especiales como hacerte al momento la salsa como la desees. Y la comida es muy buena: variada (de todas las regiones) y de buen sazón es rica pero podría ser más. :)

• Visitado el enero de 2014
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un muy buen servicio. Los meseros y chef son muy atentos. Me gustó la comida y la variedad de los ingredientes. Me gustó el agua de chayote