“Muy tradicional”
Opinión sobre La Tequila

La Tequila
Reserva con OpenTable
La Tequila no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 1.118 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Guadalupe, México
“Muy tradicional”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El servicio fue excelente, muy amables todos los meseros. La nieve de tequila estaba realmente deliciosa. Y el ambiente al aire libre es tradicional y agradable.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“De lo mejor que he probado en Jalisco”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me encantó su cocina mexicana actualizada pero sin ser de ofensivo diseño vanguardista. Sus más de 150 tequilas hacen honor al nombre del local. Muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente Restaurant mexicano”
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos con familia que nos visito de Francia y Adán nos sugirió tanto las bebidas como los platillos en un excelente francés, nos dieron a degustar los grillos y mi sobrina para mi sorpresa los pidió. Nos explicaron los platillos con fotos en un iPad y todo nos encanto, excelente servicio y la calidad de los platillos inmejorable. Se los recomiendo ampliamente! La colección de tequilas es amplísima y la decoración tanto en el bar como en Restaurant de muy buen gusto. Claro que regresaríamos!

• Visitado el julio de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena la comida y el detalle de la salsa preparada al momento, los precios un poco elevados, pero en general muy bueno vale la pena visitarlo

Visitado el febrero de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Restaurant de primera clase”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Resulto una experiencia fantástica, la comida es deliciosa y el servicio es muy bueno. En nuestra próxima visita a Guadalajara, seguro regresaremos!!!

• Visitado el julio de 2014