“Muy bueno todo”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Tequila

La Tequila
Reserva con OpenTable
La Tequila no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.099 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy bueno todo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Probé los escamoles y me encantaron también pedimos quesadilla de chapulines, que son saltamontes, y estaba todo buenísimo. El precio un poco caro.

Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Guadalupe, México
“Muy tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El servicio fue excelente, muy amables todos los meseros. La nieve de tequila estaba realmente deliciosa. Y el ambiente al aire libre es tradicional y agradable.

Visitado el agosto de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“De lo mejor que he probado en Jalisco”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me encantó su cocina mexicana actualizada pero sin ser de ofensivo diseño vanguardista. Sus más de 150 tequilas hacen honor al nombre del local. Muy recomendable

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente Restaurant mexicano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos con familia que nos visito de Francia y Adán nos sugirió tanto las bebidas como los platillos en un excelente francés, nos dieron a degustar los grillos y mi sobrina para mi sorpresa los pidió. Nos explicaron los platillos con fotos en un iPad y todo nos encanto, excelente servicio y la calidad de los platillos inmejorable. Se los recomiendo ampliamente! La colección de tequilas es amplísima y la decoración tanto en el bar como en Restaurant de muy buen gusto. Claro que regresaríamos!

• Visitado el julio de 2014
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena la comida y el detalle de la salsa preparada al momento, los precios un poco elevados, pero en general muy bueno vale la pena visitarlo

Visitado el febrero de 2014