“Excelente ”
Opinión sobre La Tequila

La Tequila
Reserva con OpenTable
La Tequila no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 1.538 Restaurantes en Guadalajara
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención y servicio. Los platillos deliciosos. Uno de los restaurantes preferidos por la familia. Ambiente relajado y amigable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.028)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

tenía años de no ir a La Tequila, inclusive desde el edificio anterior de Av Mexico, pensé que ya no sería la misma, pero siguen estando en el top de los lugares para comer rico, la variedad de platillos y la atención de su equipo de trabajo es excelente, no digamos los sabores, el lugar, los espacios y el ambiente creado dentro del restaurante también me gustó y para rematar con broche de oro el área de cultivo hidropónico de algunas de las hortalizas con que preparan los alimentos hacen de este un lugar diferente, me quedé con ganas de volver en breve...felicidades...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para disfrutar de la verdadera comida mexicana, La Tequila es una excelente opción. Sus platillos vale la pena disfrutarlos y degustarlos tranquilamente. El ambiente, el servicio, todo es muy bueno. Los platillos son un poco grandes, por lo cual yo recomiendo sólo pedir un platillo principal si se desea pedir postre (las coyotas con piloncillo y helado de mazapán son únicas, deliciosas).

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres alta cocina mexicana, este es el lugar. Delicioso y excelente atención
Un clásico de GUADALAJARA
Ambiente familiar y de negocios

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Felicidades , atendidos de primera por nuestro mesero Bryan! Entradas , quesadillas mixtas y sopes de tuétano muy recomendables. El chile en nogada muy recomendable , así como la ensalada de espinaca , fresas y arándanos ! Y el postre un helado de pirata con mezcal estupendo . Excelente ambiente y servicio . Gracias !