“Grata sorpresa !!!!!”

Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una grata sorpresa, gran variedad de platillos , generosos en su presentación, de buena calidad y sabor, invitado a volver y muy recomendable

Opinión escrita 25 febrero 2013

Visite la Suc. que esta cerca de Valle Real, aunque pedi servicio para llevar el tiempo de espera fue minimo, me gusto mucho la variedad de su carta en rollos.

Opinión escrita 28 enero 2013

Para las personas que les gusta la comida Japonesa, este es un muy buen lugar, agradable, no caro, los sushis son muy buenos, su seleciones de sushis de frutas excelentes.

Opinión escrita 2 enero 2013

todo perfecto, buena omida, calidad y precios!! rapidez al servir, puedes ver la preparacion de tus alimentos desde la barra!

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Soy fan del sushi y tokai es de mis lugares favoritos.
En mi experiencia es un muy buena opciòn, bueno de sabor, accesible y un lugar sencillo pero comodo.
Las porciones son abundantes por lo que se puede compartir.
Mi favorito es el arroz culichi.